Publicado el 22 de junio

TENS con Exp. en Pabellón Central Adulto La Florida

Salud · Santiago - La Florida, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

*En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo*

Importante Institución de salud ubicada en La Florida, se encuentra en búsqueda de TENS con Experiencia en la Unidad de Pabellón Central Adulto.

Funciones:
- Asistir en la dispensación de insumos y productos farmacéuticos informando de sus características y de su uso racional.
- Realizar la venta de productos farmacéuticos, atendiendo las demandas e informando con claridad a los usuarios.
- Preparar los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias, bajo supervisión.
- Apoyo en el seguimiento fármaco-terapéutico del usuario.
- Resolver problemas y tomar decisiones individuales siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

Requisitos:
Contar con Título de técnico en enfermería nivel superior.
Contar con Registro en SIS.
Contar con Carnet de VHB en mano, 3 dosis.
Contar con experiencia de 1 año en Pabellón Central Adulto.

Se ofrece:
Contrato de trabajo por Empresa Externa.
Renta líquida Mensual: $700.000.-
Colación.
Horario: Cuarto Turno o Turno Diurno según se requiera.

*Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos*

Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada extraordinaria
Salario: $ 700,000.00
Localidad: Santiago - La Florida
Activo desde: 22/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile