Auxiliar Administrativo Pre y Post Natal - Alto Hospicio

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Administración en Iquique, Tarapacá

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iquique
  • Activo desde: 08/11/2019 - 14:10:26 pm
  • Jornada: contrato de temporada
  • Tipo de Contrato: Jornada part time
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación básica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa dedicada al consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Administrativo, que sea responsable de desarrollar las siguientes tareas:



Encargado de reflejar diariamente la rebaja de la cuenta corriente de sucursal manteniendo el saldo en cero, dar solución de forma autónoma a problemas cotidianos con la fuerza de ventas, condiciones de clientes.

Requisitos:

- Recepcionar de forma diaria las rendiciones de vendedores y despachadores

- Efectuar la cuadratura diaria de los valores recibidos y su rebaja del sistema (efectivos)

- Procesar las HHC de los vendedores y dejar habilitadas para su partida al día siguiente

- Confección de N/C por Stage

- Arqueo y rebaja de forma diaria cheques en cartera

- Archivo y búsqueda de documentación para muestras SOX

- Orientación a nivel de servicio al cliente interno.

- Manejo de excel intermedio ? tablas dinámicas.

- Conocimientos de SAP (Deseable)

- Alta orientación a resultados

- Alta capacidad de organización y de brindar resultados bajo presión.

- Gestión eficiente de tiempos y recursos.



Te ofrecemos:

- Renta acorde mercado

- Beneficios asociados a la empresa.



Lugar de trabajo: Alto Hospicio.

Jornada de trabajo de Lunes a Viernes de 07:45 a 12:00 y de las 17:00 a las 21:00 horas. Los sabados de 09:00 a 14:00.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Tarapacá, Iquique.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso