Administrador/a de Contrato ? Gran Minería Región de Valparaíso
Importante empresa de la región de Valparaíso requiere de un Administrador/a de Contrato, para participar en un servicio para importante cliente de la Industria Ferroviaria. Ubicación: Valparaíso Modalidad: Presencial Sobre el proyecto
El servicio consiste en dar apoyo a la gestión de proyectos, para proveer equipos multidisciplinarios que respalden el ciclo de vida completo de una cartera de proyectos de inversión, abarcando ingeniería, construcción, programación y control, seguridad, calidad y gestión documental. Responsabilidades
Liderar, planificar y controlar la ejecución del servicio, asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales ante el mandante.
Medir y controlar los KPIs y estándares del servicio.
Gestionar y mantener el equipo de profesionales que prestan los servicios, asegurando calidad y oportunidad.
Entregar alertas y recomendaciones oportunas al Administrador de Contratos del mandante.
Revisar y validar estados de pago.
Mantener activo el sistema de evaluación del desempeño de los profesionales del servicio.
Proponer mejoras bajo un enfoque de mejoramiento continuo. Requisitos
Título de Ingeniero/a Civil, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Ingeniero/a de Ejecución, cualquier especialidad.
Mínimo 10 años de experiencia específica administrando contratos de servicios de apoyo a proyectos en minería.
Magíster o diplomado en Dirección de Proyectos y/o Administración de Contratos (deseable).
Licencia de conducir Clase B.
¡Si cumples con lo requerido, postula con nosotros!