Publicado el 15 de junio

Asesor Ing Prevencionista, Los Andes y San Felipe

Ingeniería en General · Los Andes, Valparaíso
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos en búsqueda de un profesional titulado como Ingeniero en Prevención de Riesgos para el cargo de Asesor de Proyecto para la ciudad de los Andes y San Felipe con modalidad de trabajo Terreno.

Somos una empresa líder en el rubro de Asesorías y estamos en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti!

REQUISITOS:
-Titulado en Ingeniería en Prevención de Riesgos
-Experiencia de 3 años
-Conocimiento medio de Microsoft Office.
-Deseable movilización propia

PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR:
-Actividades en terreno para la realización de diagnósticos de trabajo
-Evaluaciones cualitativas
-Difusión de protocolos
-Reportería

"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 42 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Los Andes
Activo desde: 15/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile