Coordinador/a Otras Gerencias ? Gran Minería Región de Valparaíso
Importante empresa de la región de Valparaíso requiere de un Coordinador/a Otras Gerencias, para participar en un servicio para importante cliente de la Industria Ferroviaria. Ubicación: Valparaíso Modalidad: Presencial Sobre el proyecto
El servicio consiste en dar apoyo a la gestión de proyectos, para proveer equipos multidisciplinarios que respalden el ciclo de vida completo de una cartera de proyectos de inversión, abarcando ingeniería, construcción, programación y control, seguridad, calidad y gestión documental. Responsabilidades
Coordinar y supervisar equipos técnicos del servicio para el apoyo a áreas fuera de la Gerencia de Proyectos.
Revisar integralmente ingenierías, asegurando consistencia técnica y cumplimiento normativo.
Verificar alineación de las ingenierías con los objetivos del proyecto y coherencia entre disciplinas.
Identificar brechas, riesgos y desviaciones oportunamente, contribuyendo a su gestión temprana.
Gestionar información y documentación técnica, asegurando trazabilidad de observaciones.
Reportar oportunamente al Administrador de Contratos del mandante. Requisitos
Título de Ingeniero/a Civil, cualquier especialidad. También se acepta Ingeniero/a Constructor/a o Constructor/a Civil (homologación 2/3 de experiencia específica).
Mínimo 15 años de experiencia específica en coordinación de ingeniería en proyectos mineros (perfil A) o mínimo 10 años (perfil B).
Licencia de conducir Clase B.
¡Si cumples con lo requerido, postula con nosotros!