Publicado el 04 de noviembre

Operador de Máquinas / Viña del Mar

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra · Viña del Mar, Valparaíso
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En LEGU Consultores nos encontramos en búsqueda de Operadores(as) de Máquinas para importante empresa manufacturera de Viña del Mar.


Sus principales funciones son:


Ejecutar tareas de trefilado, cordonado, cableado, extrusión y enrollado, siguiendo los procedimientos e instructivos de trabajo establecidos.
Mantener la continuidad del proceso productivo, cumpliendo con las especificaciones técnicas del producto.
Participar activamente en charlas y capacitaciones de seguridad, aplicando las normas y metodologías de trabajo seguras.
Colaborar en la recolección y recuperación de material (scrap) para disminuir mermas en el proceso.


Los requerimientos son:


Enseñanza media completa, egresado de colegio industrial o Instituto técnico, titulado las carreras de electromecánica,mecánica automotriz o afín.
Deseable experiencia en producción industrial.
Conocimientos básicos en mecánica, electricidad, metrología, cargas y dimensiones.
Deseable curso básico en Prevención de Riesgos (DS 44).
Se aplicarán exámenes preocupacionales

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Viña del Mar
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 04/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Empresa de recursos humanos, dedicada al reclutamiento y selección de personal. Cuenta con personal calificado para la busqueda de personas acordes a las necesidades de la empresa mandante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valparaíso, De 1 a 10 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo Chile