Reponedores - Valparaiso

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Promotores de venta en Valparaíso, Valparaíso

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Valparaíso
  • Activo desde: 09/11/2019 - 04:45:55 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

BUSCAMOS A LOS MEJORES REPONEDORES!!!!

Empresa dedicada a la venta de artículos de aseo y cuidado personal, necesita a los mejores REPONEDORES para su local ubicado en Valparaiso.

Se trabajan 45 horas semanales de lunes a sábado, todos los domingos y feriados son libres!

Se ofrece atractiva renta y Ticket Restaurant como beneficio del almuerzo..

Si eres una persona dinámica, te gusta la atención de clientes y quieres pertenecer a una gran empresa con un grato ambiente laboral y posibilidades de desarrollo, no dudes en postular con nosotros.

TE ESPERAMOS!!!!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Central de Distribución Lagos S.A.
Los orígenes de nuestra historia se remontan al año 1934, con la inauguración de una casa comercial conformada por comerciantes españoles provenientes de la región de La Rioja, dejando atrás sus familias en la búsqueda de nuevos horizontes y dispuestos a probar fortuna al otro lado del Atlántico. El nombre de dicha casa comercial fue “Casa Lagos”, ubicada en la calle Eyzaguirre en la Ciudad de San Bernardo.En el año 1953, don Juan Lagos Martinez marca el primer hito, asumiendo el control total de esta casa comercial, que en Octubre de ese mismo año pasaría a llamarse Juan Lagos y Cía Ltda. A partir de ese momento, este pequeño negocio comienza un sostenido crecimiento que lo lleva, finalmente, a convertirse en lo que hoy se conoce como Central de Distribución Lagos S.A., dirigida por sus herederos más directos y avalada por su larga trayectoria con solidas políticas de funcionamiento.Hoy en día, Central de Distribución Lagos S.A. tiene una cobertura nacional que abarca desde Arica a Punta Arenas, poniendo al alcance de sus clientes más de 10.000 artículos de distintas áreas, tales como, perfumería y cosméticos, aseo y hogar, bazar, artículos de aseo personal y juguetes, entre otros; lo cual nos hace una de las empresas distribuidoras más grandes a nivel nacional. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Valparaíso, Valparaíso.
Más empleos en Central de Distribución Lagos S.A.
Comparte el Aviso