Técnicos Networking Los Andes

1 Vacantes
Publicado el 22 de julio en

Sistemas en Los Andes, Valparaíso

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Los Andes
  • Activo desde: 22/07/2021
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

CoasinLogicalis busca para su nuevo servicio busca Profesionales titulados del área Ingeniería (Telecomunicaciones, Conectividad y Redes o equivalente), con experiencia de 5 años o superior en la materia, con conocimientos en plataforma Cisco. Los cupos son para faena minera Andina

Respnsabilidades:

Responsable de la Continuidad Operacional de la plataforma, enfocados en la administración y operación de todo aquello que esté relacionado con soluciones de red que la empresa haya implementado o implementará. Al día de hoy, la empresa mantiene las siguientes soluciones que deben ser atendidas (sin que ello implique soluciones no mencionadas o por incorporar que deben ser incorporadas por el servicio).* Switches capa 2 y capa 3. * Cores. *Routers. *Balanceadores de Carga. *Wireless LAN Controller (WLC). *Access Points Autonomos y Centralizados en WLC.*Firewalls (Adaptive Security Appliances)* Access Control Server (ACS).*Network Policy Service (NPS).*Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP). *Racks. *Otros.

Importante adjuntar CV actualizado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COASIN
COASIN es un grupo de empresas con capacidad para integrar soluciones tecnológicas de alto valor agregado y prestar servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada; siguiendo los estándares ITIL.Su equipo profesional y técnico, se extiende a lo largo de todo Chile y cuenta con filiales internacionales en Argentina y Perú, países en los que ha aportado su experiencia y conocimiento tecnológico en el área minera, de telecomunicaciones, comercio y banca, entre otros.La extensa red de servicios de COASIN es entregada por más de 1000 personas que trabajan en la organización, poniendo a disposición de los clientes una combinación de tecnología, conocimiento y las mejores prácticas de la industria para apoyar proyectos de alta complejidad. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en Valparaíso, Los Andes.
Más empleos en COASIN
Comparte el Aviso