Ricardo Javier Lozano (Analista de sistemas de información)

Publicado el 30 de abril del 2019
Ricardo Javier Lozano
  • Fecha Nacimiento: 26/08/1991
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Iquique
  • Región: Tarapacá
  • Nacionalidad: Chile
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Profesional analista de sistemas de información con experiencia en el área de las tecnologías de la información y comunicaciones TICS. Capacidad de liderar, tomar decisiones y resolver problemas dentro de mi área de trabajo. Especialidad en desarrollo web, análisis SEO, manejo de contenidos y cloud server y gestión de la información en plataformas digitales.

Experiencia Laboral

  • Phigen S.p.A (Analista de sistemas de información)
  • Desde Agosto 2018 - Hasta la actualidad Funciones: Brindar consultoría personalizada y especializada en Transformación digital, Social Media, Desarrollo de plataformas webs y Gestión de información en Servidores virtuales (Cloud Server). Responsable de desarrollar sitios webs corporativos, plataformas de contenidos autoadministrables, y plataformas e-commerce. Especialidad en arquitectura de la información (AI) aplicada en entornos WEB.
  • Nutrisky E.I.R.L (Productor de contenidos)
  • Desde Octubre 2018 - Hasta la actualidad Funciones: Responsable de configurar, implementar y monitorear campañas publicitarias de servicios y talleres a través de Plataformas de RR.SS. Encargado del proceso de producción creativa y administración de anuncios visuales e interactivos para diferentes RR.SS. Especialidad en diseño e implementación de estrategias digitales sobre inbound marketing y marketing relacional.
  • Luztral Ltda (Analista de estrategia y operaciones)
  • Desde Marzo 2016 - Hasta Diciembre 2018 Funciones: Participar en la elaboración de la planificación estratégica y apoyar la gestión de proyectos propios de la organización. Colaborar con la gestión operativa de la empresa (Manejo de personal, trámites administrativos, gestión de pagos en plataformas digitales, y supervisión de áreas de trabajo en las dependencias de nuestros clientes, etc). Elaborar la folleteria comercial y desarrollar la gestión documental de la organización. Especialidad en manejo de custodia de información en plat
  • Releusi S.p.A (Analista desarrollador )
  • Desde Mayo 2015 - Hasta Octubre 2016 Funciones: Colaborar en el proceso de análisis y requerimientos de sistema administrativo CRM Dominus. Encargado de diseñar y colaborar con el desarrollo del sistema administrativo para la gestión de clientes. Participación y apoyo en el modelamiento de datos y elaboración de diagramas de flujos de datos.

Formación Académica

  • Técnico nivel superior de analista programador - INACAP (Culminado)
  • Desde Marzo 2016 - Hasta Agosto 2018
  • Ciencias de la salud (Nutrición y dietética) - Universidad de Tarapacá (Abandonado / aplazado)
  • Desde Marzo 2009 - Hasta Diciembre 2015

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Planificación estratégica
  • Ánalisis
  • Escucha activa
  • Trabajo en equipo
  • CSS
  • HTML
  • Ofimática
  • Publicidad
  • Marketing
Otros perfiles vistos
Jacqueline Carol Romero Blanco

Jacqueline Carol Romero Blanco

Licenciado en Comunicación Social

Rolando Morínigo

Rolando Morínigo

Resumen de mi experiencia laboral

Cinthia Garate

Cinthia Garate

Secretaria administrativa

Paulina Lopez

Paulina Lopez

Técnico en enfermeria

Oscar Gaete Cáceres

Oscar Gaete Cáceres

Vendedor-Reponedor-Gruero

Carla Barrios Rouvier

Carla Barrios Rouvier

Contador Auditor

Adolfo Riveros Vasquez

Adolfo Riveros Vasquez

Descripción Profesional

Elena Maritza Pérez Díaz

Elena Maritza Pérez Díaz

cajera administrativa

Pedro Prieto Sosa

Pedro Prieto Sosa

Supervisor de Finanzas

Jovana Lugo Urdaneta

Jovana Lugo Urdaneta

Asistente Analista

Ricardo Muñoz Moreno

Ricardo Muñoz Moreno

Administración y Finanzas

Comparte este Perfil