Administrador/a de Contrato Servicio Alimentación Colectiva

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Recursos Humanos en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contratos para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder analítico, apasionado por la excelencia operacional y con experiencia como jefaturas en empresas de servicios, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del cargo

Serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados entre Iquique y Copiapó.
Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados; alimentación y aseo. Con el objetivo entregar continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.

Requisitos
Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) de Contratos.
Certificación Profesional.
Residencia en la región de Antofagasta.
Experiencia en servicios de Alimentación y/o Aseo.
Disponibilidad para trabajo en Faena 4x3.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes asignados.

Responsabilidades

Gestionar el contrato asignado, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones acordados.
Supervisar y controlar las actividades operativas, garantizando la calidad de los servicios entregados.
Liderar y motivar al equipo a cargo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y de alto desempeño.
Establecer y mantener una buena relación con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Participar en la elaboración y control de los indicadores de gestión asociados al contrato.
Proponer e implementar acciones de mejora continua, buscando la eficiencia y rentabilidad del contrato.
Mantenerse actualizado en las tendencias y novedades del mercado, para proponer soluciones innovadoras a los clientes asignados.

Beneficios
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel nacional.
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo comprometido y colaborativo.
Beneficios adicionales de acuerdo a las políticas de la compañía.

¿Quiénes somos?
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N.o 21.015.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sodexo Chile
Sodexo es una empresa que Diseña, gestiona e implementa Soluciones Integrales de Servicio a través de una amplia gama de servicios que proporcionamos en los sitios del cliente, que va desde alimentación a la gestión de construcción, desde la mantención preventiva al aseo clínico, desde la climatización al diseño de arquitectura, desde la gestión presupuestaria a la hospitalidad en sitios remotos, etc. Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Sodexo Chile
Comparte el Aviso