Administrador/a de Hotelería Minera

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Hoteleria y Turismo en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Sodexo Chile está en búsqueda de un/a Administrador/a de Hotelería para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona comprometida, apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración hotelera, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del cargo

Como Administrador/a de Hotelería, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar el funcionamiento ininterrumpido de todos los servicios del hotel minero, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.

Requisitos
Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) en servicios de Hotelería.
Conocimiento y manejo de las mejores prácticas en gestión de contrato.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes asignados.
Orientación al logro de resultados y mejora continua.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.


Responsabilidades

- Supervisar y controlar las actividades operativas, garantizando la calidad de los servicios entregados.
- Ser el responsable de la gestión financiera del hotel, supervisando presupuestos, costos operativos y, en general.
- Liderar y motivar al equipo a cargo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y de alto desempeño.
- Establecer y mantener una buena relación con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
- Participar en la elaboración y control de los indicadores de gestión asociados al contrato.
- Proponer e implementar acciones de mejora continua, buscando la eficiencia y rentabilidad del contrato.

Beneficios
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel nacional.
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo comprometido y colaborativo.
Beneficios adicionales de acuerdo a las políticas de la compañía.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!

En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N.o 21.015


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sodexo Chile
Sodexo es una empresa que Diseña, gestiona e implementa Soluciones Integrales de Servicio a través de una amplia gama de servicios que proporcionamos en los sitios del cliente, que va desde alimentación a la gestión de construcción, desde la mantención preventiva al aseo clínico, desde la climatización al diseño de arquitectura, desde la gestión presupuestaria a la hospitalidad en sitios remotos, etc. Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Sodexo Chile
Comparte el Aviso