Administrador de Contrato art. 22

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Destacada empresa de Servicios Generales, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de contrato que sea responsable de organizar el funcionamiento y cumplimiento de los servicios de la empresa para cliente en Zona Norte.

Jornada laboral: art. 22

Disponibilidad para trabajar en oficina y terreno en Antofagasta y sectores aledaños.

Funciones Principales del Puesto:

- Coordinar y supervisar trabajos hacia el cliente, realizar reuniones operativas, visitas de seguimiento y calidad, supervisando de forma directa las instalaciones cumpliendo el calendario de visitas marcado por la gerencia.
- Cumplir con el servicio al cliente en parámetros de calidad, atención, dentro de las expectativas del cliente sin reclamos. Liderando y acompañando la puesta en marcha, así como la salida y / o finalización total o
parcial de los servicios.
- Solicitar a tiempo y resolver las incidencias operativas del cliente con los colaboradores como; Horas extras, ausentismo, licencias médicas, permisos (voluntario o legal), vacaciones, solicitud de contrato, anexos o
modificaciones, desvinculaciones, traslados y garantizar la entrega completa y devolución de la documentación requerida en cada proceso.
- Cumplir con los objetivos y plazos establecidos por la empresa en cada instalación, en particular: servicio, rentabilidad y durabilidad de los contratos establecidos.
- Supervisar y coordinar el trabajo diario del personal a su cargo, dotándolos según los requerimientos.
- Solicitar las ordenes de facturación de servicios adicionales o extraordinarios realizados, aportando la documentación necesaria.
- Responsable de solicitar los insumos necesarios para el correcto desarrollo de las labores como; útiles, materiales, implementos y maquinarias, con ello velar por el correcto uso de estos y sus respectivos mantenimientos.
- Velar por el cuidado de las herramientas de trabajo, vehículos, PC, Notebook, impresoras, celulares, etc.)
- Organizar y planificar las tareas de los supervisores a su cargo.
- Realizar carta Gantt y levantamiento de nuevos contratos para solicitar personal y maquinaria.
- Conocer las especificaciones técnicas de los contratos que administra.
- Realizar prefectura mensual de los servicios administrativos e informar los adicionales o extras contratados.
- Hacer reuniones de trabajo, con sus supervisores, buscar alternativas de soluciones ante temas complejos.
- Cumplir metas mensuales según contrato de clientes y controlar los márgenes del servicio.
- Cumplir y hacer cumplir al personal a cargo las normativas de Prevención de Riegos y supervisar la correcta ejecución de sus labores, velar por el cumplimiento de usos de los elementos de protección y seguridad en los trabajadores. Y en casos de incidencias confeccionar informes correspondientes para el departamento
de prevención.
- Cualquier otro requerimiento que solicite su Jefatura Directa y/o Gerencia.


Requisitos Específicos.
- Formación: Técnico profesional.
- Experiencia laboral: Deseable 1 año de experiencia como administrador de contrato en contratos masivos.
- Deseable Dominio Office nivel intermedio.
- Licencia de Conducir clase B al día.
- Experiencia idealmente en el rubro del aseo.

¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
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