Administrativa/o RRHH Faena Centinela
1 VacantesAdministración en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Importante empresa de combustibles en búsqueda de administrativo/a RRHH para faena Centinela turnos 4x3
Apoyar la gestión de los procesos, programas y sistemas de administración de la unidad de Recursos Humanos y de la faena en general.
Responsabilidades del cargo:
Apoyar administrativamente las gestiones orientadas al desarrollo del recurso humano, desempeño, capacitación, clima laboral y posiciones claves. Apoyar la gestión del ciclo anual del desempeño.
Generar información para el proceso de contabilización y pagos de remuneraciones, anticipos y beneficios de los colaboradores de la compañía. Gestionar licencias médicas del personal y preparar un informe mensual.
Mantener y preparar la documentación de obligaciones laborales, para la acreditación mensual en la faena. Mantener y preparar el envío oportuno de la información relativa a remuneraciones solicitada por el SII.
Verificar y mantener la documentación legal y administrativa necesaria, archivada, ordenada y custodiada.
Coordinar la recepción y entrega de los documentos necesarios para gestar los pases de ingresos que sean solicitados, tanto del personal como de los insumos y/o equipos que sean requeridos para la operación.
Controlar e Informar periódicamente el estado de vigencia de los pases de ingreso de la faena.
Velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones municipales y legales, en las operaciones.
Mantener la documentación en sistema computacional, verificando que los parámetros estén correctamente ingresados.
Velar por el orden y actualización de los archivos administrativos y legales de la documentación generada.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefatura le requiera.
Requisitos:
Dominio de Excel, manejo de plantillas y estadística.
Conocimiento en administración relacionada a gestión de personas.
Conocimiento básico en Finanzas y Contabilidad.
Leyes, norma y estatutos de SSMA, además de las Políticas, Normas y Procedimientos de ESM y el Cliente en este ámbito.
Conocer y cumplir con el Código de Conducta de la organización así como fomentar los valores corporativos.
Experiencia al menos 2 años en cargos de administración de personal para faenas mineras.
Licencia de conducir clase B con antigüedad de 2 años
Aptitud física para trabajar sobre 3000 msnm
Estudios: Título técnico nivel medio o superior en administración o carreras afines.