Administrativo de compras con experiencia Antofagasta
1 VacantesAdministración en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa en Antofagasta se encuentra en busqueda de un Administrativo de compras
Renta Liquida $ 874000.
Jornada: 42 hrs. Lu a Jue 08 a 17:45 y Vi 08 a 13 hrs.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Beneficios: Almuerzo y Viático por alimentación.
Lugar de trabajo: Edificio Corporativo Antofagasta.
Periodo: 3 Meses app.
Funciones:
- Consolidar análisis de especificaciones y propuestas económicas de los proveedores de suministros asociados a la importación.
- Consolidar análisis de especificaciones y propuestas económicas de los proveedores de suministros asociados a la importación.
- Identificar los requisitos de participación, criterios de evaluación y los proveedores a invitar para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
. ? Evaluar las capacidades requeridas por el proveedor vs requerimientos, cuando se requiera, para las licitaciones encomendadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
- Identificar y recomendar la modalidad de contratación alineada con la estrategia de categorías, cuando se requiera para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
- Elaborar los documentos y soportes requeridos en la solicitud de ofertas para los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
- Evaluar las propuestas y seleccionar proveedores para negociación de las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de estos según la metodología establecida.
- Conducir la negociación aplicando las estrategias y planes diseñados.
- Acordar términos y condiciones finales del contrato de acuerdo con la normatividad establecida.
- Recomendar la aceptación, terminación del proceso o declaración de desierto y los trámites de formalización de los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
- Analizar, recomendar y tramitar las renovaciones de los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
- Efectuar labores que impliquen trasladarse eventualmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
- Confeccionar los contratos como resultado del proceso de licitación.
- Preparar y elaborar informes, consolidados y de detalle, respecto de los resultados de los procesos licitatorios realizados en la unidad de adquisiciones.
- Experiencia en compras en general.
Requisitos:
- Residencia en la ciudad de Antofagasta
- Al menos 3 años de experiencia en la programación, adquisición y/o negociación de bienes y servicios.
- Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Ejecución mecánico o carrera afín.