Administrativo de compras con experiencia Antofagasta

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa en Antofagasta se encuentra en busqueda de un Administrativo de compras


Renta Liquida $ 874000.
Jornada: 42 hrs. Lu a Jue 08 a 17:45 y Vi 08 a 13 hrs.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Beneficios: Almuerzo y Viático por alimentación.
Lugar de trabajo: Edificio Corporativo Antofagasta.
Periodo: 3 Meses app.

Funciones:
- Consolidar análisis de especificaciones y propuestas económicas de los proveedores de suministros asociados a la importación.

- Consolidar análisis de especificaciones y propuestas económicas de los proveedores de suministros asociados a la importación.

- Identificar los requisitos de participación, criterios de evaluación y los proveedores a invitar para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.

. ? Evaluar las capacidades requeridas por el proveedor vs requerimientos, cuando se requiera, para las licitaciones encomendadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.

- Identificar y recomendar la modalidad de contratación alineada con la estrategia de categorías, cuando se requiera para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.

- Elaborar los documentos y soportes requeridos en la solicitud de ofertas para los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.

- Evaluar las propuestas y seleccionar proveedores para negociación de las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de estos según la metodología establecida.

- Conducir la negociación aplicando las estrategias y planes diseñados.

- Acordar términos y condiciones finales del contrato de acuerdo con la normatividad establecida.

- Recomendar la aceptación, terminación del proceso o declaración de desierto y los trámites de formalización de los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.

- Analizar, recomendar y tramitar las renovaciones de los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.

- Efectuar labores que impliquen trasladarse eventualmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.

- Confeccionar los contratos como resultado del proceso de licitación.

- Preparar y elaborar informes, consolidados y de detalle, respecto de los resultados de los procesos licitatorios realizados en la unidad de adquisiciones.

- Experiencia en compras en general.



Requisitos:

- Residencia en la ciudad de Antofagasta
- Al menos 3 años de experiencia en la programación, adquisición y/o negociación de bienes y servicios.
- Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Ejecución mecánico o carrera afín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresas HumanNet - Chile
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Empresas HumanNet - Chile
Comparte el Aviso