Analista de compras y licitación con experiencia Ciudad de Antofagasta
1 VacantesAdministración en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de servicios de agua requiere Analista de compras y licitación de servicio.
1. Renta acorde al mercado.
2. Jornada: lunes a jueves de 08:00 a 17:45 hrs y viernes 08:00 a 13:00 hrs.
3. Beneficios: Se entrega colección en el casino de la empresa de forma gratuita y se entrega Viático por alimentación.
4. Lugar de trabajo: Antofagasta.
5. Tipo de contrato: Bajo régimen transitorio
6. Funciones:
- Consolidar análisis de especificaciones y propuestas económicas de los proveedores de suministros asociados a la importación.
-Identificar los requisitos de participación, criterios de evaluación y los proveedores a invitar para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
- Evaluar las capacidades requeridas por el proveedor vs requerimientos.
- Identificar y recomendar la modalidad de contratación alineada con la estrategia de categorías.
- Elaborar los documentos y soportes requeridos en la solicitud de ofertas para los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
-Evaluar las propuestas y seleccionar proveedores para negociación de las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de estos según la metodología establecida.
-Conducir la negociación aplicando las estrategias y planes diseñados.
- Efectuar labores que impliquen trasladarse eventualmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
- Preparar y elaborar informes, consolidados y de detalle, respecto de los resultados de los procesos licitatorios realizados en la unidad de adquisiciones.
- entre otras labores inherentes al cargo.
7.Requisitos:
- Residir en ciudad de Antofagasta (EXCLUYENTE)
- Contar con el título de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Ejecución mecánico o carrera afín.
- Tener mínimo 3 años de experiencia en cargos iguales o similares al que postulas.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia en la programación, adquisición y/o negociación de bienes y servicios.