Analista de contratos/ Procurador Santiago

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Legales en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si


Descripción de puesto
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:

Importante empresa para su división minera, se encuentra en la búsqueda de Analista de contratos para importante proyecto en minería.

Funciónes principales:

Garantizar una gestión coherente de todos los contratos activos. Esto incluye la supervisión del proceso de administración de contratos y requiere una estrecha colaboración con varios departamentos como operaciones, Supply Chain, finanzas y legal, con apoyo del Regional Operational Financial Analyst.
Establecer e implementar procedimientos específicos en el proceso documental del proyecto, particularmente los relacionados a correspondencias, notificaciones y solicitudes de variación (órdenes de cambio y archivos de preparación de reclamos durante el proceso de ejecución)
Desarrollar un enfoque pragmático basado en el análisis contractual del proyecto, con el fin de proteger los intereses de JCI hacia el cliente, los socios y, en relación con el abastecimiento, los proveedores / subcontratistas a través de PMIS.
Asegurar el registro y transmisión de avisos a clientes/socios. Registrar y notificar hechos al cliente, preparar y administrar todos los elementos y materiales para la negociación de variaciones, reclamos y contrademandas.
Brindar en cualquier momento, bajo demanda de la Gerencia, un análisis contractual y comercial confiable y comprensible del proyecto.
Informar y mantener al equipo legal al tanto de las reclamaciones y la correspondencia con el cliente que puedan afectar el desempeño general del proyecto.

Requisitos excluyentes:

Licenciatura en ingeniería o en Derecho, se prefiere una licenciatura en negocios, administración de contratos o un campo relacionado. (En algunos casos, puede ser deseable un título avanzado). Mínimo de tres años de experiencia en gestión de contratos para proyectos. Ser un negociador efectivo. Excelentes habilidades de comunicación. Capaz de trabajar eficazmente con muchas partes interesadas. Excelentes habilidades analíticas y de presentación. Capaz de analizar los cronogramas y costos del proyecto. Preferentemente bilingüe (español e inglés). Experiencia laboral previa en una función de gestión de contratos, como compras o contratación. Competencia en la utilización e interpretación de modelos y análisis financieros. Experiencia en la aplicación de estándares organizacionales en el desarrollo de solicitudes de propuestas, negociación de términos y redacción de contratos. Capacidad para analizar sistemáticamente problemas complejos, obtener conclusiones relevantes e implementar soluciones adecuadas. Excelentes habilidades de negociación y persuasión, tanto en situaciones individuales como grupales.

-Licencia de conducir clase B.

-Residencia en Santiago

-Copnocimientos en leyes y legislación laboral y contractual.


Condiciones:

- Turnos: 5x2


Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADT Security Services SA
Prestación de Servicios de Seguridad Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en ADT Security Services SA
Comparte el Aviso