Analista de control de gestión y costos

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante cliente requiere contratar a Analista control de costos para Antofagasta o Santiago, por proyecto de 6 meses de manera inicial con posibilidades de extensión de contrato.
Nuestro cliente es una reconocida empresa del rubro de energía.
Las principales funciones serán:
-Realizar el ingreso y seguimiento de las solicitudes de pedido, hojas de entrada, ges, órdenes de compra en sistema SAP, entre otros, para mantener la ejecución de los procedimientos según los estándares de la compañía.
-Colaborar, proponer mejoras y detectar desviaciones en el proceso de registro en SAP velando por la consistencia de los reportes que se generan.
-Preparar reportes que permitan el seguimiento y control de los costos operacionales de la compañía vs el presupuesto. Proponer, desarrollar y mantener automatizaciones que faciliten y mejoren los procesos de reporte. Solicitar la asignación de presupuesto para los PEP/OCL que quedan con montos deficitarios.
-Gestionar caja chica asignada y su seguimiento de acuerdo a su utilización.
-Gestionar correspondencia interna y externa además de derivar a las áreas que corresponda, con el fin de mantener el control de documentos.
-Apoyar y gestionar provisiones mensuales, con el fin de tener mejor seguimiento de la gestión de proveedores.
-Gestionar actividades asociadas a visitas al sitio y distribución de materiales de oficina a los diferentes sitios donde se encuentra la compañía.
-Debe apoyar como asistente administrativo de contratos, quien actuará en representación de la Compañía en términos comerciales y velará por el cumplimiento del Contrato en dichos términos.
Requisitos:
-Formación: Ingeniería, Control de gestión, Comercial, Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
-Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en funciones administrativas, control de gestión y contables.
-Conocimientos: SAP. Creación de Solped, Ges, OC, Provisiones.
Office y Excel nivel intermedio avanzado.
-Disponibilidad de trabajar en la ciudad de Antofagasta o Santiago de manera presencial, de Lunes a Viernes en horario de oficina.
-Licencia de conducir clase B.

¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Personnel
Page Personnel es una empresa perteneciente a PageGroup, especializada en el reclutamiento para posiciones técnicas y de soporte a gestión. Está presente en 22 países en toda Europa, Australia y América. Cuenta con más de 1. 000 consultores conectados a través de un sistema de tecnología globalEmpresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Page Personnel
Comparte el Aviso