Analista de mantenimiento Importante empresa en Mejillones Ingeniería mecánica, eléctrica o industrial
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Mejillones, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Mejillones
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¿Te apasiona el área de mantenimiento en el sector logística? ¿Buscas incorporarte a una compañía donde puedas ser parte de un importante proyecto y por todo desafiorte profesionalmente?
¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos el rol de Analista de Mantenimiento para importante proyecto en compañía ubicada en Mejillones
Funciones principales:
Confeccionar la matriz IPER (Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos) para las tareas de mantenimiento en el terminal de embarque.
Levantar y analizar riesgos iniciales asociados a las tareas de mantenimiento de equipos.
Crear y estandarizar procedimientos técnicos de mantenimiento, incorporando criterios de seguridad y medio ambiente.
Realizar visitas a terreno para observar y documentar el funcionamiento de los equipos y procesos operativos, identificando oportunidades de mejora.
Trabajar colaborativamente con las áreas de HSEQ y Medio Ambiente, asegurando la incorporación de estándares y normativas en la documentación técnica.
Elaborar documentación clara, detallada y bien redactada en Word, Excel y PowerPoint, incluyendo procedimientos, matrices y reportes.
Analizar fallas y datos históricos de mantenimiento para proponer mejoras técnicas y operativas.
Participar activamente en el desarrollo de cultura preventiva en el equipo de mantenimiento.
Experiencia:
Experiencia previa en mantenimiento de equipos automatizados.
Conocimiento y lectura de manuales y planos técnicos.
Experiencia en análisis de fallas y documentación técnica.
Deseable experiencia en ambientes industriales o portuarios.
Conocimientos técnicos:
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Elaboración de matrices IPER o similares.
Seguridad industrial y normativa medioambiental.
Condiciones
Duración: 03 meses (posibilidad de expandir por 03 meses más)
Jornada 100% presencial 5x2 (lunes a jueves 08:00 a 17:45 hrs. y viernes 08:00 a 13:30 hrs.)
Mixta: trabajo en terreno (levantamiento y análisis en operación) y en oficina (documentación, redacción de procedimientos y matrices).
Participación en un proyecto desafiante y de alto impacto.
Colación y movilización
Oferta bajo el marco de la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
¿Te animas a participar?