Publicado el 29 de julio

Analista de Operaciones y Control de Flota / Calama

Logística y Distribución · Calama, Antofagasta
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa del rubro transporte se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Operaciones y Control de Flota para sumarse a sus operaciones en la ciudad de Calama.
Si eres un profesional recién egresado o con poca experiencia, pero con manejo de herramientas tecnológicas y ganas de aplicar tus conocimientos de ingeniería a la operación real de una flota, esta posición es para ti.
Serás parte clave en la coordinación, supervisión y control de los servicios de transporte de personal, asegurando el cumplimiento contractual, la continuidad operativa y los estándares de seguridad y calidad de la compañía.
Funciones Principales
Apoyar la coordinación, planificación y control de los servicios de transporte de personal.
Monitorear en tiempo real la flota de buses mediante sistemas GPS/telemetría, reportando desvíos, atrasos o incidentes operacionales.
Gestionar y canalizar solicitudes operativas, velando por el cumplimiento de los contratos vigentes.
Mantener actualizados registros, reportes y dashboards operacionales asociados al servicio.
Informar oportunamente a la jefatura sobre incidentes, contingencias o eventos relevantes durante la operación.
Apoyar labores administrativas y de análisis de datos asociadas al control de tráfico y gestión de flota.
Lo que buscamos
Título Técnico de Nivel Superior o Profesional en Ingeniería en Logística, Civil Industrial, Informática, Transporte, Administración o carrera afín.
No se requiere experiencia extensa: valoramos el manejo de herramientas tecnológicas (Excel avanzado, Power BI, sistemas GPS/telemetría, bases de datos) por sobre los años de trayectoria.
Deseable interés o conocimiento en operaciones de transporte, logística o control de flota.
Disponibilidad para trabajar en turnos según operación.
Capacidad analítica, orden y proactividad para trabajar con datos operacionales en tiempo real.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 42 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Calama
Activo desde: 29/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile