Analista de rrhh Experiencia en minería
1 VacantesIngeniería en General en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa, con servicio a la minería requiere contratar para su equipo de recursos humanos profesional, con experiencia en servicio a la minería que tenga disponibilidad de trabajo en calidad híbrido para la ciudad de Antofagasta.
El profesional, de título debe contar con títutlo técnico nivel medio o superior en áreas de Recursos Humanos, Administración, Contabilidad, o, ingenierías en curso .
Sus principales funciones deberán ser:
Mantener el registro y sistema de control de asistencia actualizado, operativo en sistemas tecnológicos actualizados del mercado.
Actualizar con los ingresos, turnos y otras definiciones para el control de asistencia.
Llevar control de libro o registro de asistencia y confeccionar las planillas de asistencia para remuneraciones.
Mantener, gestionar la documentación mencionados en los procedimientos del sistema de gestión de la calidad para las normas vigentes del grupo.
Preparar, fiscalizar la actualización de la documentación para las auditorias de las normas adheridas al grupo..
Gestionar las no conformidades resultantes de las fiscalizaciones de las auditorias de las normas adheridas del grupo.
Acreditar al personal en faena BHP