Aseador/a

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Workforce LATAM nos encontramos en búsqueda de aseadores on experiencia para trabajar por turnos a llamado en hoteles de la región de ANTOFAGASTA

Objetivo del Cargo
Garantizar la limpieza de los espacios comunes del hotel.

Funciones:
- Aseo y limpieza en zonas colindantes a las habitaciones;Restaurante, lavandería, oficinas, baños, estacionamiento y áreas públicas del hotel.
- Tareas para ordenar y mantener el orden en distintas dependencias del hotel.
- Retirar y trasladar basura desde los diferentes departamentos del hotel hasta la sala de basura o compactador en el hotel.
- Apoyar a mucamas en tareas que requieran mayor esfuerzo físico.

Requisitos de los Postulantes

- Disponibilidad para realizar turnos rotativos mañana y tarde, tanto en días de semana y fines de semana
- Si eres extranjero, asegúrate de tener visa definitiva o cedula temporal vigente.
- Al menos 6 meses de experiencia en tiendas de retail, oficinas, hoteles, restaurantes, etc.

Renta: $25.000 diario

Alimentación (desayuno, almuerzo o cena) en las instalaciones, acorde a tu turno.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

workforce staffing est SPA
Realizamos actividades de servicio de apoyo a las empresas en áreas administrativa, reclutamiento de personal, entre otras. Para ello estamos en la búsqueda siempre de personal, ya que ayudamos a las empresas a buscar a sus trabajadores más eficientemente. Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en workforce staffing est SPA
Comparte el Aviso