Asesor/a en prevención de riesgos Part time

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Jornada parcial de 30 horas, con la posibilidad de flexibilizar horario de trabajo, por si se tiene otro trabajo full time o freelance. Identificar peligros, valorar riesgos y determinar controles en forma inicial y periódicamente, con la finalidad de priorizar el riesgo y determinar adecuadamente las medidas de intervención. Establecer, implementar y ejecutar Programas de Gestión del Riesgo y Vigilancia Emidemiológica para los colaboradores, con el fin de mantener y conservar un medio ambiente de trabajo seguro y sano. Presentar anualmente Indicadores de la gestión de estos programas. Incluye el aseguramiento de los Programas de Protección ambiental. Realizar sensibilización y capacitación a los colaboradores en seguridad y salud en el trabajo con el fin de crear en todos los trabajadores una cultura de autocuidado. Velar por el cumplimiento de las poíiticas, normas y procedimientos establecidas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo. Incluye asesorar y trabajar conjuntamente con el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo Vigilar el cumplimiento de la legislación, normas internas y las especificaciones relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo. Mantener y mejorar los procesos necesarios para el funcionamiento adecuado del Sistema. Incluye asegurar que se mantenga su documentación, implementación y registros. Gestionar el programa de auditorias, tomando en consideración el estado y la importancia de los procesos a auditar, los resultados de las valoraciones de riesgo, la importancia ambiental de las operaciones implicadas y los resultados de auditorias previas. Incluye Informar al Representante de la dirección, acerca del desempeño del SISSTA, las necesidades y oportunidades de mejora y verificar que las acciones tomadas se realicen para eliminar las no conformidades detectadas y sus causas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEOTEL SA
Geotel SA es una empresa con mas de cinco (12) años de trayectoria en el mercado, ubicada en el sector sur de Antofagasta y la ciudad de Calama, dedicado a ofrecer experiencias felices tanto con el colaborador interno como externo. Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en GEOTEL SA
Comparte el Aviso