Asistente Comercial Antofagasta / Plazo Fijo 1 mes

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa transnacional, requiere Asistente Comercial para la ciudad de Antofagasta de forma urgente.

Contratación: Plazo Fijo 1 mes.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18.30 hrs
Ubicación: Antofagasta.

Objetivo del cargo:
Entregar el soporte comercial al cliente final, en todas las etapas de la compra de productos o servicios y gestiona los diferentes portales de licitaciones para dar respuesta oportuna a los clientes.

Funciones:
-Administrar mediante la plataforma, las dudas comerciales de costeo y/o técnicas de las licitaciones de servicios, y hacerlas llegar al equipo correspondiente para elaborar la cotización.
-Revisar diariamente las licitaciones de los diferentes portales de las empresas mandantes y las invitaciones directas a los procesos de licitación vía mail.
-Realizar seguimiento y respuesta apropiada a las OC (CRM)
-Chequear el cronograma de viajes del equipo de ventas o visitas, con el objetivo de organizar las ayudas que se pedirán en la gestión comercial.
-Pedir al área de Contabilidad la incorporación de los clientes nuevos a los distintos sistemas, junto con administrar la información que se necesita para aquello.
-En caso de ser necesario, apoyar en la iniciación de nuevas oportunidades de negocio.
-En caso de ser necesario, realizar funciones administrativas y/o de organización que ayuden a la gestión comercial.
-Brindar tanto atención telefónica como electrónica a las variadas solicitudes de los clientes.

Requisitos:
-Estudios Técnico de Nivel Superior en Asistente Comercial, Administración de Empresa o Carreras afines.
-2 a 3 años de experiencia en cargos similares en empresas comerciales.
-Dominio de Tablas Dinámicas (Excel), Word y Power Point.
-Manejar plataformas para reuniones virtuales (Teams, Zoom, Meet etc)
-Conocimiento y/o manejo en portales de licitaciones de compras.
-Manejo en sistema CRM y ERP.
- La persona debe residir en Antofagasta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso