Asistente de Abastecimiento con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

importante Empresa del rubro industrial está en la búsqueda de un Asistente de Abastecimiento que tenga disponibilidad para trabajar en turno 5x2 en la comuna de Mejillones.

Descripción del cargo:

Profesional con integridad y habilidades para trabajar compras, pago de facturas, coordinaciones logísticas, revisión de inventario, además de una alta capacidad para trabajar en equipo, con fuerte orientación al logro, tendrá la responsabilidad de apoyar los procesos de compra de los repuestos, bienes, asegurar el pago de facturas en tiempo y forma, además de la coordinación de insumos y materias primas para el proceso
Principales responsabilidades del cargo
- Administración de requerimientos de clientes internos para la compra transaccional de materiales e insumos haciendo valer la política de compras en tiempo y forma tanto para el mercado nacional como internacional.
- Tener conocimientos en compras, suministros y servicios
- Cerrar completamente el ciclo de compra con el pago de la factura, desde la verificación de la entrega de las órdenes de compra en bodega hasta la contabilización y solicitud de aprobación para el pago en ERP, asegurando contar con toda la documentación del proceso.
- Realizar el proceso de activación y confirmación de la fecha de entrega para las órdenes de compra emitidas y enviadas a los proveedores
- Actuar con ética e integridad velando siempre por la transparencia de los procesos de compra evitando los conflictos de interés y asegurando la auditabilidad.

ESTUDIOS REQUIEROS

- Estudios técnicos en administración, logística o afín

EXPERIENCIA:

- 1 a 3 años de experiencia en áreas de abastecimiento, logística, compras técnicas, pagos de documentos, adquisiciones, para empresas mineras, industriales, construcción entre otras.
- Procesos de abastecimiento.
- Office intermedio.
- Conocimientos ERP intermedio ? alto.
- Dominio computacional intermedio ? alto.
- Inglés básico - intermedio.

La oferta incluye
- Salario de mercado para el puesto de trabajo
- Traslado Antofagasta-Mejillones o local en buses de la compañía.
- Almuerzo en el casino de la empresa.
- Beneficios como seguro de salud y aguinaldos, entre otros.
- Vestimenta corporativa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso