Asistente de Recursos Humanos. Minería
1 VacantesAdministración en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Asistente de Recursos Humanos, para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en el área y estás listo para un nuevo desafío, esta oportunidad es para ti.
Descripción del Cargo
Estarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.
Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
Responsabilidades
-Administras contratos y anexos de los trabajadores.
-Realizar los procesos de pago de remuneraciones, imposiciones, etc.
- Llevar el control de asistencia y vacaciones.
- Trabajar en la alimentación del ERP de RRHH.
- Atender los requerimientos del cliente interno, dando respuestas oportunas.
- Realizar apoyo administrativo dentro del área
-Asegurar el cumplimiento de las normas laborales vigente y las condiciones contractuales del sitio.
Requisitos
-Técnico profesional en carreras relacionadas con el área de Administración, Recursos Humanos o similar.
-Conocimiento y manejo Buk o algún ERP de RRHH.
-Experiencia en el proceso completo de pago remuneraciones.
-Conocimiento de Legislación Laboral Vigente.
-Conocimiento nivel intermedio de Office, herramientas como (Outlook, Word, Excel, y Power
Point).
- Contar con experiencia, mínimo 1 año en cargos similares.
-Disponibilidad inmediata.
Beneficios
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015