Asistente de RRHH
1 VacantesAdministración en Calama, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Calama
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Estamos buscando a un Asistente de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo: serás responsable de brindar apoyo administrativo y asistencia en la gestión de recursos humanos y otros departamentos.
Buscamos a alguien con al menos 2 años de experiencia en el cargo y que tenga habilidades en gestión documental y atención al público.
Responsabilidades:
- Mantener y actualizar los registros de los empleados, los expedientes de empleo y otra información relacionada en un sistema de gestión de recursos humanos.
- Realización de carpetas físicas y digitales.
- Revisión y gestión documental.
- Atención a publico.
- Coordinación entrega de finiquitos.
- Elaboración de documentación: anexos, prorrogas, vacaciones, finiquitos.
Requisitos:
- Mínimo de 2 años de experiencia en un rol similar en recursos humanos.
- Conocimiento en gestión documental y manejo de sistemas de gestión de recursos humanos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para mantener la confidencialidad de la información sensible.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma autónoma como en equipo.
- Excelente atención al detalle y habilidades organizativas.
- Titulo en Administración de Empresas.
Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa unirte a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento, envíanos tu currículum vitae al correo electrónico [dirección de correo electrónico]. ¡Esperamos con interés conocerte y contar con tu valioso aporte a nuestro equipo de recursos humanos en [nombre de la empresa]!