Asistente de Sucursal Ciudad Antofagasta. $617.000 + beneficios

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 610.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Encargado de la gestión administrativa de la sucursal, teniendo la documentación al día y
en orden, informando a su jefe directo sobre cualquier novedad que se pueda presentar.
Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz.
Mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de forma
ordenada. Velar por que se cumple a cabalidad el protocolo de nuevos ingresos del
personal, respetando los protocolos y los plazos.
Funciones:
Registro y actualización de información que le sea requerida.
Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida
que le sea requerida.
Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros
documentos que le sean requeridos.
Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa
matriz de la empresa cuando le sea requerido.
Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido
Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.
Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le
sean requeridos
Tomar pedidostelefónicos.
Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica)
Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la
brevedad en entidad financiera correspondiente.
Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y
Cobranza
Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago
de clientes
Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago
Anticipado
Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda
Horarios:
Lunes a viernes: 08:00 am a 17:30 pm.
Renta:
$617.000.- líquido.
Beneficios:
Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados).
Debe llegar por cuenta propia.
Requisitos:
Nivel educacional/ Título técnico o profesional: Administración de empresas o
secretariado.
Experiencia anterior necesaria 1 año o más
Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias: manejo del sistema office
especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares


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Sahid Consulting
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
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