Asistente en prevención de riesgos / Administrativo
1 VacantesRecursos Humanos en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Importante empresa de RRHH se encuentra en búsqueda para su cliente del rubro TI el cargo de Asistente en prevención de riesgos y administración para la comuna de Antofagasta
Funciones:
Brindar apoyo administrativo y asistencial al área, gestionando trámites, documentación, compras y requerimientos operativos según procedimientos internos.
Apoyar en la gestión presupuestaria, monitoreando gastos y generando órdenes de compra.
Gestionar pedidos de insumos, recepción y control de stock, asegurando la continuidad operativa.
Mantener actualizada la documentación del personal y bases de datos.
Controlar el vencimiento de exámenes ocupacionales, cursos y otros requisitos de acreditación del personal.
Organizar y archivar documentos físicos y digitales.
Apoyar al área HSE en la elaboración de informes, seguimiento de KPIs, asistencia a reuniones y auditorías internas/externas.
Coordinar inducciones y capacitaciones para nuevo personal en temas técnicos, administrativos y de seguridad.
Participar activamente en actividades de prevención de riesgos laborales y cumplimiento de normativas en SSO y medio ambiente.
Brindar soporte en temas relacionados a Recursos Humanos.
Requisitos:
-Técnico en prevención de riesgos
-1 Año de experiencia en cargos similares
-Licencia de conducir clase B vigente (Excluyente)
-Uso de Herramientas tecnológicas
-Manejo de Office;con conocimiento de análisis de datos
-Conocimiento de normativas vigentes relacionadas a la SSO y medio ambiente.
Horario laboral: 5x2
Contrato de trabajo: Reemplazo, inicialmente 30 días
Renta bruta: $1.190.000
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