Atencion al Cliente/ VTR Calama

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 517.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en CALAMA .

Funciones del cargo:

- Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente.
- Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía.
- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.
- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.

Requisitos:
- Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin.
- Experiencia de ventas en el área de telecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente)
- Manejo de office nivel usuario-intermedio.

Condiciones:
- Contrato a plazo fijo con empresa externa
- Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada.

Beneficios:
- Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.

- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en Monroe Consulting Group
Comparte el Aviso