Cajera Vendedora Calama

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Atención al cliente en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un(a) Cajero(a) Vendedor (a)

Nuestra búsqueda se orienta a profesional con orientación al cliente, trabajo colaborativo, buenas relaciones interpersonales, proactivo y con capacidad de trabajo bajo presión.

Objetivo del cargo:

- Atender y Guiar a clientes en cuanto a sus necesidades de transporte, con el objetivo de proveer tickets o pasajes de traslado para clientes de Aeropuerto hacia sus destinos.

Principales Funciones:

- Realizar la atención de clientes en el Aeropuerto, con el objetivo de asesorar a clientes sobre los distintos servicios de transporte y tarifas, además de temas relacionados al servicio como: ubicación del móvil, estado de la reserva o reclamo, promociones, entre otros. Todo bajo los protocolos de atención entregados por la compañía.
- Realizar la venta de servicios de traslados a los pasajeros, aplicando estrategias de venta informadas por su jefatura, velando por el cumplimiento de metas entregadas de venta y calidad de servicios.
- Personalizar a los pasajeros, solicitando datos de ingreso e incorporarlos correctamente en sistema, cumpliendo con las metas de personalización asignadas por su jefatura.
- Realizar la cuadratura de caja y entrega de dinero al final del turno, sin faltantes de dinero o errores en cuadratura.
- Ingreso de reclamos solicitado por los pasajeros. Orientando sobre plazos de respuesta y realizando devoluciones de tiket cuando corresponde.
- Mantener limpieza, orden en el counter y apoyo visual y tecnológico funcionando. De lo contrario dar aviso a jefatura para entregar solución.
- Revisar los vuelos y reservas para clientes spot para entregar una atención de calidad ajustada a los protocolos entregados por la compañía.

Requisitos:
- Experiencia en Atención al Cliente
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos en los Horarios: 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00
- Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto Calama
- Contar con residencia en Calama
- Deseable conocimiento de Ingles, no excluyente

Beneficio: * El cargo cuenta con traslado ida y vuelta desde su hogar a su lugar de trabajo

Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!

Somos una empresa inclusiva y nos aseguramos que todos nuestros procesos de reclutamiento y selección se enmarquen bajo el principio de la no discriminación. (Ley 21.015 ).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transvip SPA
TRANSVIP es una reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología. Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en Transvip SPA
Comparte el Aviso