Coordinador de Asignación y Tracking

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de transporte y logística se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Asignación y Tracking para la ciudad de Antofagasta.

Coordinar el transporte interno y asignación de carga en el área de transporte a fin de proveer los servicios definidos en los requerimientos realizados por los gestores comerciales, con el fin de contribuir con los procedimientos y protocolos definidos por la empresa y los clientes.

Funciones principales:

Coordinar los viajes u OT (operadores de transporte) de las cargas asignadas a los transportes y a su vez generar los cierres de cada viaje en los sistemas de gestión de Sitrans (Sitrack).

Coordinar los viajes u OT (operadores de transporte) de las cargas asignadas a los transportes y a su vez generar los cierres de cada viaje en los sistemas de gestión de Sitrans (Sitrack).

Consolidar la asignación de carga a la Flota de arriendos fijos.

Cumplir con las normas establecidas por la empresa en materia de salud, seguridad, medio ambiente y calidad.

Requisitos minimos:
Conocimientos:
Excel Avanzado
Inglés intermedio
Sistema Sitrack
Sistema de Gestión Operativa (SGO)
Sistema Sales Force

Experiencia:
Experiencia laboral de al menos 3 años en labores administrativas.

Educación:
Título en Técnico Superior en Logística o Comercio Exterior.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sitrans
SITRANS Ltda. es una compañía chilena relacionada al Grupo de Empresas ULTRAMAR, ligadas fuertemente al transporte marítimo y a los servicios de apoyo al comercio exterior. Sitrans fue creada en 1981, con la misión de satisfacer los requerimientos logísticos dentro del país, de importadores, exportadores y compañías navieras, brindando servicios especializados, diferenciados, flexibles y orientados al cliente. El respeto a la persona es el pilar fundamental en el cual Sitrans basa su desarrollo. Nuestro objetivo es atraer talentos, dotados de las necesarias habilidades que les permitan desarrollarse plenamente en una empresa que fomenta el trabajo en equipo. Creemos en la igualdad de oportunidades como la mejor manera para que cada uno alcance su máximo potencial. Nos esforzamos por entregar condiciones de trabajo seguras y saludables a todos nuestros empleados. Brindamos y promovemos oportunidades para el desarrollo personal a través de programas de capacitación y de motivación, con el objeto de retener los mejores recursos. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en R.Metropolitana Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Sitrans
Comparte el Aviso