Ingeniero de Mejora Continua

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Construcción y Obras en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

!IMPULSA TU CARRERA CON NOSOTROS!
En United Pipeline Systems, Inc., somos un socio estratégico especializado en ofrecer soluciones a los retos de integridad de las tuberías mediante sistemas termoplásticos de alto rendimiento para los sectores del petróleo, gas, industrial, municipal y minero.
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Mejora Continua para desempeñarse en Antofagasta y proyectos en faenas mineras.
Objetivo del cargo:
Liderar y ejecutar iniciativas de mejora continua en los procesos operativos, identificando falencias técnicas, levantando información en terreno, proponiendo soluciones innovadoras y tecnológicas, y asegurando la actualización permanente de los procedimientos en base a las mejores prácticas del mercado.
Funciones:
Participar activamente del levantamiento, análisis y documentación de procedimientos de calidad, en conjunto con los responsables de cada proceso.
Detectar ineficiencias, errores y brechas técnicas en los procedimientos existentes.
Realizar trabajo de campo para comprender la realidad operativa y levantar información directa desde las operaciones.
Diseñar y proponer planes de mejora continua aplicables a los procesos de calidad.
Evaluar e incorporar nuevas tecnologías o herramientas digitales que optimicen la gestión de calidad.
Coordinar la implementación de cambios en conjunto con las distintas áreas involucradas.
Capacitar y acompañar al equipo de calidad en la adopción de nuevas metodologías y tecnologías.
Mantenerse actualizado con tendencias de la industria, normativas y tecnologías aplicables al área de calidad.
Elaborar reportes de avance y resultados de las iniciativas implementadas.
Requisitos:
Ingeniero Mecánico, Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima 2 años en actividades similares, con experiencia en terreno.
Conocimiento en herramientas y metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen).
Gestión de calidad y normativas asociadas redacción de documentos técnicos y procedimientos.
Conocimiento en tecnologías emergentes aplicadas a procesos (digitalización, IoT) Herramientas de análisis de datos.
Deseable residencia en Antofagasta.
Si estás buscando un desafío emocionante, tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postular.
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y desafiante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

United Sistema de Tuberías Ltda.
United Pipeline Systems ofrece soluciones de revestimiento para tubería hechas de polietileno durables y confiables en todo el mundo. United Pipeline Systems desarrolló el sistema Tite Liner® en 1985. Desde entonces, más de 14,400 km (9,000 millas) en seis continentes se han revestido y protegido con nuestro sistema de revestimientointerno (liner) para tuberías.El sistema Tite Liner®comienza como un Liner para tubería hecho de polietileno de alta densidad (HDPE o PEAD) que tiene un diámetro exterior mayor al diámetro interior del tubo de acero que protege. Enuna construcción nueva, la tubería de acero se corta en secciones que permiten la inserción del sistema Linerpara tuberías. En función del diámetro, las curvas, el terreno y las condiciones del acero, la longitud máxima de la sección puede ser de hasta 1,600 metros.Un cable de acero es enviado a travésdelinterior de una sección de tubería y después se une al liner con el cable de acero se tira elLiner a través de la caja reductora , que se coloca en el extremo de la sección a revestir.El Liner se comprime radialmente conforme pasa a través de la caja reductora. Esta reducción temporal proporciona suficiente espacio libre entre el tubo de acero y el tubo de Liner para permitir su inserción.Hasta que se completa la inserción, elLiner se mantiene bajo tensiónlo que permite que permanezca con un diámetro reducido. Cuando se libera la tensión, el Liner se expande y se ajusta firmemente contra la pared interna del tubo de acero. Después de la relajación de la relajación del Liner, los accesorios de sello de HDPE (Stub End)se unen y la línea está lista para con pernos y probarse. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en United Sistema de Tuberías Ltda.
Comparte el Aviso