Inspector Calidad END

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

Estamos en búsqueda de INSPECTOR DE CALIDAD, para importante cliente del área Metalmecánica (Planta ubicada en sector la Negra ? Antofagasta) encargada de la fabricación de productos en acero fundido, revestimientos para molinos y chancadores destinado a minería chilena y Latam.

FUNCIONES
-Juzgar la calidad de un producto con depósito de soldadura en relación a una especificación escrita o código de fabricación.
-Predecir tipo, situación y efectos, de cualquier tipo en la fabricación estructural como en la recuperación de reacondicionamiento de partes y piezas de equipos mineros.
-Realizar liberación de piezas recepcionadas, desde terminaciones y definir disposición en el sistema según el cumplimiento de atributos del producto o servicio.
-Evaluación de componentes, piezas y/o partes mediante ensayos no destructivos, dureza, partículas magnéticas, tintas penetrantes, controles dimensionales y geométricos y control visual.
-Comprensión y análisis de información técnica, longitud, geometría y planos, identificando las exigencias a controlar respecto a tolerancias geométricas, dimensionales y calidad superficial.
-Comprensión y análisis de información técnica del proceso de soldadura, identificando las exigencias a controlar respecto a WPS e identificación de defectos según la norma aplicable.
-Verificar la calibración y hacer seguimiento de los equipos e instrumentos de inspección con la finalidad de mantener los mismos en las condiciones adecuadas para el aseguramiento de la calidad de los proyectos que se desarrollan en la organización.
-Redactar y presentar reportes de inspección, liberación, pruebas y cualquier otro informe requerido con el fin de documentar los procesos de acuerdo a los estándares de calidad.
-Recibir inspecciones externas efectuadas a componentes al interior del centro de servicio.


REQUISITOS
-Técnico Profesional o Universitario en Ingeniería Mecánica, Metalúrgica, Control Industrial, Calidad o afín.
-Certificación en ensayos no destructivos nivel I o II en Partículas magnetizables e inspección visual (excluyente), lectura de planos a nivel intermedio (Símbolos de soldadura), códigos, especificaciones, etc.
-Conocimiento en norma y criterios de aceptación AWS D1.1.
-Ideal dominio en SAP o algún ERP de gestión.
-Experiencia en áreas de auditoría y/o calidad en empresas industriales, metalmecánicas, minería, fundiciones, etc.

CONDICIONES
-Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30. (Disponibilidad eventual para turno)
-Movilización de Acercamiento Antofagasta ? La Negra (ida y vuelta)
-Contrato directo empresa.
-Importantes Beneficios.
-Desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Elemental Consultores
Importante Consultora de Selección de Personas y Asesoría Laboral en materia de RRHH, con presencia a nivel nacional y una destacable cartera de clientes. Experiencia en búsqueda y selección de cargos profesionales y ejecutivos para distintos rubros . Excelentes resultados en reclutamientos masivos para importantes clientes Nacionales e Internacionales. Contamos con un equipo de consultores de primer nivel, con experiencia en consultoras y organizaciones de reconocimiento Mundial. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Elemental Consultores
Comparte el Aviso