Jefe de Proyectos

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Construcción y Obras en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Oferta de trabajo para Jefe de Proyectos!

United Sistema de Tuberías Ltda. es una empresa líder en el sector de la construcción de sistemas de tuberías para diferentes industrias. Estamos buscando un Jefe de Proyectos altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades principales:
- Supervisar y administrar proyectos desde la etapa de planificación hasta la finalización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
- Coordinar y colaborar estrechamente con los diferentes departamentos internos, como ingeniería, adquisiciones y producción, para garantizar una ejecución eficiente del proyecto.
- Gestionar y dirigir equipos de trabajo, asignando tareas, supervisando el progreso y asegurando la formación adecuada del personal.
- Realizar una gestión efectiva de riesgos y cambios, implementando estrategias para minimizar impactos negativos en la planificación del proyecto.
- Mantener una comunicación clara y constante con los clientes y equipos externos, asegurando su satisfacción y resolviendo cualquier problema o preocupación que pueda surgir.

Habilidades y requisitos:
- Experiencia sólida como Jefe de Proyectos en la industria de la construcción, preferiblemente en el sector de sistemas de tuberías.
- Conocimiento profundo de métodos y técnicas de gestión de proyectos, así como la capacidad de utilizar herramientas de seguimiento y control.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad probada para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para mantener una comunicación efectiva con diferentes stakeholders.
- Alta capacidad analítica y resolutiva, con habilidades para identificar y abordar problemas de manera oportuna y eficiente.
- Ser proactivo, responsable y orientado a resultados, con habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo.
- Licenciatura en ingeniería o campo relacionado, preferiblemente con especialización en gestión de proyectos.

Si eres una persona apasionada por los proyectos desafiantes, tienes habilidad para liderar equipos y capacidad para trabajar en un entorno dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y envíanos tu currículum ahora mismo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

United Sistema de Tuberías Ltda.
United Pipeline Systems ofrece soluciones de revestimiento para tubería hechas de polietileno durables y confiables en todo el mundo. United Pipeline Systems desarrolló el sistema Tite Liner® en 1985. Desde entonces, más de 14,400 km (9,000 millas) en seis continentes se han revestido y protegido con nuestro sistema de revestimientointerno (liner) para tuberías.El sistema Tite Liner®comienza como un Liner para tubería hecho de polietileno de alta densidad (HDPE o PEAD) que tiene un diámetro exterior mayor al diámetro interior del tubo de acero que protege. Enuna construcción nueva, la tubería de acero se corta en secciones que permiten la inserción del sistema Linerpara tuberías. En función del diámetro, las curvas, el terreno y las condiciones del acero, la longitud máxima de la sección puede ser de hasta 1,600 metros.Un cable de acero es enviado a travésdelinterior de una sección de tubería y después se une al liner con el cable de acero se tira elLiner a través de la caja reductora , que se coloca en el extremo de la sección a revestir.El Liner se comprime radialmente conforme pasa a través de la caja reductora. Esta reducción temporal proporciona suficiente espacio libre entre el tubo de acero y el tubo de Liner para permitir su inserción.Hasta que se completa la inserción, elLiner se mantiene bajo tensiónlo que permite que permanezca con un diámetro reducido. Cuando se libera la tensión, el Liner se expande y se ajusta firmemente contra la pared interna del tubo de acero. Después de la relajación de la relajación del Liner, los accesorios de sello de HDPE (Stub End)se unen y la línea está lista para con pernos y probarse. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en United Sistema de Tuberías Ltda.
Comparte el Aviso