Mecanico

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Somos una empresa especializada en la construcción de sistemas de tuberías para la industria minera en Chile. Nos encontramos en búsqueda de mecánicos automotriz con experiencia en mantenimiento de equipos livianos.

Ubicación: La Negra
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30

Responsabilidades Principales:

Ejecutar los trabajos mecánicos de mantenimiento preventivo y correctivo mayores y menores de alta complejidad técnica en la flota de vehículos, buses y camiones, conforme a estándares operacionales, preventivos y productivos establecidos en el proceso de planificación de mantenimientos y exigencias operacionales del negocio.

Funciones Adicionales:

-Realizar previo a la ejecución de los trabajos, la revisión del área y análisis del paso a paso de la actividad requerida, identificando los riesgos, medidas de control y uso de las herramientas preventivas.
-Ejecutar el trabajo asignado conforme a los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y procedimientos operacionales, asegurando un cumplimiento integral respecto a los ámbitos técnicos, administrativos y preventivos.
-Realizar de forma preventiva los trabajos requeridos para desmontar componentes de alto tonelaje, diferenciales, transmisiones, motores, rodado, carrocería e implementos a las diferentes unidades.
-Ejecutar las mantenciones planificadas, preventivas, correctivas de los equipos y sistemas de estos conforme a las pautas de mantenimiento y procedimientos establecidos de trabajo.
-Planificar y ejecutar las reparaciones mecánicas, oleohidráulicas y neumáticas asociadas a los vehículos, buses y camiones, asegurando el cuidado de los sistemas del equipo.
-Utilizar los manuales de los diferentes vehículos, buses y camiones para desarrollar los trabajos de mantenimiento general, cambio de elementos de desgaste y apoyo técnicos a consultas de terreno.
-Realizar uso de manuales técnicos de la marca y tener conocimientos de software para la evaluación y detección de sistemas fallas.

Requisitos:

-Título técnico en Mecánica Automotriz o carrera afín.
-Experiencia mínima de 3 años como mecánico automotriz, preferiblemente con experiencia en mantenimiento de vehículos, buses y camiones utilizados en construcción para la minería.
-Licencia de conducir clase B válida.

¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso