Mecánico Líder / Coordinador Mecánico para Taller Calama
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Calama, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Calama
- Activo desde: 30/06/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de servicios a la minería requiere para taller mecánico de la II región:
Líder de mantenimiento:
Objetivo del cargo:
El cargo solicitado tiene como objetivo ejecutar y controlar la mantención de la Flota de Camiones Aljibes, en uso en las operaciones de las faenas, asegurando la integridad de estos activos y su disponibilidad operacional. Coordinar, revisar y registrar las mantenciones mayores que se efectúan en talleres contratados.
Funciones del cargo:
Su principal función es Planificar, coordinar, dirigir, evaluar y controlar las mantención de la Flota de Camiones Aljibes y la flota de Camionetas, en uso en las operaciones de las distintas faenas de la organización, asegurando la integridad de estos activos y su disponibilidad operacional. Coordinar, supervisar y registrar las mantenciones mayores que se efectúan en talleres contratados.
Requisitos:
Técnico /Superior o Profesional en mecánica ( Con experiencia en mecánica automotriz (Flotas de alto tonelaje)
3 años mínimos de experiencia. (Cargo similar), Deseable con experiencia en mantención y reparación de Flotas de Camiones que trabajan en faenas mineras. Aptitud física para trabajar sobre 3000.
Experiencia anterior con camiones aljibe y Mack.
Contar con residencia idealmente en Calama.