Operador Tracto Pluma

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Construcción y Obras en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

!IMPULSA TU CARRERA CON NOSOTROS!
En United Pipeline Systems, Inc., somos un socio estratégico especializado en ofrecer soluciones a los retos de integridad de las tuberías mediante sistemas termoplásticos de alto rendimiento para los sectores del petróleo, gas, industrial, municipal y minero
Nos encontramos en la búsqueda de Operador Tracto Pluma para un importante proyecto minero ubicada en la región de Antofagasta.
Objetivo:
Garantizar en tiempo y forma las tareas de operación que le asignen sus superiores en cuanto al mantenimiento de equipos móviles, tareas a ejecutar en el proyecto.
Funciones:
Desempeñarse como operador en turno de producción con capacidad de desarrollar distintas tareas asociadas a la operación.
Trabajo de mantenimiento básico e inspección de los Equipos que opere.
Desarrollar actividades bajo procedimientos en los ámbitos de producción, Seguridad, Calidad y medio ambiente.
Trabajo pro activo enfocadoa la búsqueda de solución de problemas y capacidad de enfoque hacia resultados.
Requisitos:
Enseñanza Media Completa.
Experiencia comprobable 2 años.
Licencia de conducir profesional vigente Clase A4, A5 o D (Excluyente)
Si estás buscando un desafío emocionante, tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postular.
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y desafiante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

United Sistema de Tuberías Ltda.
United Pipeline Systems ofrece soluciones de revestimiento para tubería hechas de polietileno durables y confiables en todo el mundo. United Pipeline Systems desarrolló el sistema Tite Liner® en 1985. Desde entonces, más de 14,400 km (9,000 millas) en seis continentes se han revestido y protegido con nuestro sistema de revestimientointerno (liner) para tuberías.El sistema Tite Liner®comienza como un Liner para tubería hecho de polietileno de alta densidad (HDPE o PEAD) que tiene un diámetro exterior mayor al diámetro interior del tubo de acero que protege. Enuna construcción nueva, la tubería de acero se corta en secciones que permiten la inserción del sistema Linerpara tuberías. En función del diámetro, las curvas, el terreno y las condiciones del acero, la longitud máxima de la sección puede ser de hasta 1,600 metros.Un cable de acero es enviado a travésdelinterior de una sección de tubería y después se une al liner con el cable de acero se tira elLiner a través de la caja reductora , que se coloca en el extremo de la sección a revestir.El Liner se comprime radialmente conforme pasa a través de la caja reductora. Esta reducción temporal proporciona suficiente espacio libre entre el tubo de acero y el tubo de Liner para permitir su inserción.Hasta que se completa la inserción, elLiner se mantiene bajo tensiónlo que permite que permanezca con un diámetro reducido. Cuando se libera la tensión, el Liner se expande y se ajusta firmemente contra la pared interna del tubo de acero. Después de la relajación de la relajación del Liner, los accesorios de sello de HDPE (Stub End)se unen y la línea está lista para con pernos y probarse. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en United Sistema de Tuberías Ltda.
Comparte el Aviso