Rigger Calama

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Construcción y Obras en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.

Somos una empresa que nos ocupan las personas, enfocados en atraer y fidelizar a los mejores talentos del mercado, por ello contamos con programas de evaluación, reconocimiento, buen clima laboral e interesantes beneficios: Amipass, seguro complementario de salud, dental y vida, convenios con caja de compensación, FALP, entidades bancarias, vacunación preventiva, semana de la salud, charlas de salud mental y descuentos médicos, entre otros.

En la permanente búsqueda de oportunidades en el mercado, buscamos incorporar a nuestro equipo de LIMÓN VERDE a un RIGGER, quien tendrá como objetivo realizar guía a los operadores de equipos de izaje en las maniobras de montaje, analizar cualquier condición del entorno que sea riesgosa para la ejecución de las maniobras de izaje, tales como líneas eléctricas energizadas, estructuras existentes, etc. Analizar las mediciones de condiciones ambientales (por ejemplo, el viento), ejecutando permanentemente el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones registradas en términos de Seguridad y Calidad y seguir todas las normativas vigentes por la organización, tomando conciencia de ellas para su acción.

Para ocupar esta posición, es un requisito excluyente tener residencia en Calama. También es necesario que cuentes con enseñanza media completa, además de tener el certificado como Rigger y contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.

Requisitos Excluyentes:
- Residir en Calama.
- Poseer 1 año de experiencia en el cargo descrito.
- Enseñanza media completa.
- Conocimientos básicos de tablas de carga.
- Dominar y utilizar código de señales.
- Certificación Rigger.

Si cumples con los requisitos, postula con nosotros, respondiendo cada pregunta de forma completa y específica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

P S SPA.
PROMET es una compañía Chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, con más de 30 años de trayectoria entregando un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.El desarrollo y experiencia de nuestra empresa nos ha permitido instalar una filial en Perú desde el año 2010.Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y estándares que nos exige el mercado. Es por eso, que somos la primera empresa de ingeniería y construcción modular a nivel nacional, certificados por las normas ISO 9001/14001 y ISO 45001, resguardando la seguridad, calidad y medio ambiente en todos nuestros proyectos.Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo. Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en P S SPA.
Comparte el Aviso