Soporte Técnico Informática (Antofagasta)($1.500.0000 líquidos + Beneficios )
1 VacantesSistemas en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa Líder en el rubro TI con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing en Chile. Nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico Informático (Antofagasta) con experiencia laboral mínima de 2 años.
Actividades y funciones a desarrollar:
Atención de incidentes y requerimientos a través del canal telefónico, correo, web y presencial.
Soporte Remoto
Participar en actividades de mantenimiento, mejoras y upgrade de los sistemas de control.
Implementar nuevos puestos de trabajos, como también administrar los cambios en ellos.
Traslado de equipamiento computacional.
Viajar a las diferentes plantas a lo largo de todo el país para apoyar el control de proyectos y mejoras, terrestre o aéreo.
Documentar los diferentes sistemas de control existentes con el fin de mantener inventario actualizado.
Controlar estrictamente la calidad de los materiales a emplear en las instalaciones.
Gestionar documentación de PT, AST y SI MTTO para trabajos programados.
Generar y dar seguimiento de ticket en plataforma ServiceNow.
Participar en reuniones del área de crecimiento de proyectos digitales apoyando en sitio en diferentes tareas asignadas.
Realizar garantías de computadores que se encuentren activos.
Realizar planificación semanal
Participar en reuniones de mejoras digitales presentando proyectos/novedades/sugerencias.
Pernoctar en las instalaciones del proyecto Andes Solar II-B
Requisitos y conocimientos para el cargo:
Ofimática
Suite Office 365
Sistema Operativo WIN10-11 / Mac OS
Redes (UTP-FO-Microondas) y Telefonía IP
Android / IOS Mac
Atención al cliente / UX
Nivel de inglés mínimo Técnico.
Manejo de inventario
Seguimiento de tickets (ServiceNow)
Manejo de Documentación RCA (Análisis Causa Raíz) y RFC (Archivo Control de Cambios)
Conocimientos de sistemas SCADA
Horario laboral: lunes a viernes turnos rotativos. Disponibilidad de pernoctar en el proyecto Andes Solar II-B.
Beneficios:
- Reajuste anual de sueldo de acuerdo a IPC
- Bonificación anual por desempeño laboral.
- Posibilidad de acceder a cursos de capacitación en las diversas temáticas del cargo.
- Convenios de Salud, Dentales y ópticos, accesos a descuentos preferenciales y facilidades de pagos mediante descuentos por planilla sin interés.
- Entrega de tarjeta de Alimentación Amipass.
- Posibilidad de entrega de aguinaldo de fiestas patrias y Navidad conforme a cumplimiento de antigüedad.
- Convenio seguro Oncológico a valor preferencial y con aporte de la organización y del colaborador.
- Regalo de gift card por nacimiento de hijo (a).
- Convenios bancarios (scotiabank y Banco de Chile) para planes de tarjetas de cuentas vista y corriente a valores preferenciales.