Supervisor de Procesos y Pilotaje, La Negra
Supervisor de Procesos y Pilotaje, La Negra - Antofagasta
En TeamWork nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Procesos y Pilotaje, quien será responsable de supervisar la operación de la Planta Piloto, asegurando una ejecución segura, eficiente y confiable de los procesos, coordinando las actividades operacionales, de mantenimiento y logística, y liderando la implementación de mejoras continuas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos operacionales.
Principales funciones:
Supervisar la operación de la Planta Piloto, asegurando el cumplimiento de los parámetros operacionales y estándares de seguridad.
Analizar variables de proceso, indicadores operacionales y resultados de laboratorio para optimizar el desempeño de los pilotajes.
Coordinar las actividades de operación, mantenimiento y logística para garantizar la continuidad operacional.
Detectar desviaciones del proceso e implementar acciones correctivas y preventivas en conjunto con las áreas involucradas.
Actualizar procedimientos e instructivos asociados a las pruebas y pilotajes, promoviendo la mejora continua.
Liderar al equipo de trabajo, fomentando la colaboración y el cumplimiento de los objetivos del área.
Requisitos:
Título de Ingeniería Civil Química o carrera afín.
Entre 3 y 5 años de experiencia en supervisión de procesos industriales o plantas químicas.
Licencia de Conducir Clase B vigente.
Manejo de SAP, Microsoft Office y Power BI.
Inglés intermedio.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 4x4 (día y noche) y realizar viajes esporádicos a otras plantas.
Condiciones:
Lugar de trabajo: Planta La Negra, Antofagasta.
Jornada: Turno 4x4 diurno y nocturno.
Contrato: Servicio Transitorio.
Renta según el mercado
Si buscas incorporarte a una compañía líder en la industria del litio y participar en proyectos de innovación y mejora de procesos, ¡postula con TeamWork!