Supervisor SSO

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Construcción y Obras en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada bisemanal
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Supervisor de Salud y Seguridad Ocupacional en Proyecto

United Pipeline System, una empresa líder en la industria de proyectos de tuberias, está en búsqueda de un Supervisor de Salud y Seguridad Ocupacional (SSO) para unirse a nuestro equipo en un proyecto emocionante y desafiante.

Responsabilidades:

-Garantizar la implementación efectiva y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) en el proyecto.
-Supervisar las operaciones en terreno para identificar y mitigar riesgos.
-Asegurar la seguridad y el bienestar del personal en todo momento.
-Promover una cultura de seguridad y conciencia ambiental.
-Evaluar y mejorar continuamente las prácticas de SSOMA.

Requisitos:

-Título profesional en Ingeniería en Prevención de Riesgos.
-Certificación profesional en sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional y/o gestión ambiental (ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001).
-Licencia Clase B al día.

Turno 14x14.

Pasajes, alojamiento y alimentación proporcionados por la empresa.

¡Únete a nuestro equipo y contribuye a la ejecución exitosa de nuestros proyectos mientras promovemos la seguridad y el bienestar de nuestro personal y el medio ambiente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

United Sistema de Tuberías Ltda.
United Pipeline Systems ofrece soluciones de revestimiento para tubería hechas de polietileno durables y confiables en todo el mundo. United Pipeline Systems desarrolló el sistema Tite Liner® en 1985. Desde entonces, más de 14,400 km (9,000 millas) en seis continentes se han revestido y protegido con nuestro sistema de revestimientointerno (liner) para tuberías.El sistema Tite Liner®comienza como un Liner para tubería hecho de polietileno de alta densidad (HDPE o PEAD) que tiene un diámetro exterior mayor al diámetro interior del tubo de acero que protege. Enuna construcción nueva, la tubería de acero se corta en secciones que permiten la inserción del sistema Linerpara tuberías. En función del diámetro, las curvas, el terreno y las condiciones del acero, la longitud máxima de la sección puede ser de hasta 1,600 metros.Un cable de acero es enviado a travésdelinterior de una sección de tubería y después se une al liner con el cable de acero se tira elLiner a través de la caja reductora , que se coloca en el extremo de la sección a revestir.El Liner se comprime radialmente conforme pasa a través de la caja reductora. Esta reducción temporal proporciona suficiente espacio libre entre el tubo de acero y el tubo de Liner para permitir su inserción.Hasta que se completa la inserción, elLiner se mantiene bajo tensiónlo que permite que permanezca con un diámetro reducido. Cuando se libera la tensión, el Liner se expande y se ajusta firmemente contra la pared interna del tubo de acero. Después de la relajación de la relajación del Liner, los accesorios de sello de HDPE (Stub End)se unen y la línea está lista para con pernos y probarse. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en United Sistema de Tuberías Ltda.
Comparte el Aviso