TENS Fatiga y Somnolencia Faena Calama 7x7 Región Antofagasta 7x7

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Salud en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡En ACHS Servicios te estamos buscando!

Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Nutricionista, para Faena ubicado en Calama, en modalidad 7x7.

El objetivo principal del cargo es Liderar el diseño, implementación, gestión y control del programa preventivo a colaboradores, potenciar los factores de protección psicosocial tanto dentro como fuera del espacio de trabajo y promover hábitos de vida saludable dentro y fuera del trabajo.

Requisitos para ser el candidato ideal:
-Técnico superior en enfermería .
-Registro SIS
-Deseable experiencia previa en minería.
-Deseable experiencia en fatiga y somnolencia.
-Excluyente residencia en Calama


Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Achs Servicios
Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en Achs Servicios
Comparte el Aviso