Administrativo(a) de Sucursal Recursos Humanos Temuco
1 VacantesAdministración en Temuco, Araucanía
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Temuco
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Prestigiosa empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su Staff de Planta a Administrativa/o de RRHH para desempeñarse en su instalación en la ciudad de Temuco, para desarrollar tareas de RRHH asociadas a contratos, finiquitos, liquidaciones, anexos y control de asistencia entre otras actividades, ajustándose a la normativa vigente y procedimientos de la sucursal.
Requisitos:
- Técnico Superior en Administración de RRHH, Contabilidad o carrera afín.
- Experiencia de 1 año en el área administrativa en tareas tales cómo gestión de contratos, liquidaciones, finiquitos, anexos, control de asistencia, etc.
- Manejo de Excel y herramientas Office.
- Conocimientos en Legislación Laboral, R&S.
- Residencia en Temuco.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral de 40 hrs semanales.
- Beneficio Amipass $ 99.000.
- Lugar de trabajo en Iquique.
- Modalidad presencial.
Empresa ofrece estabilidad laboral, proyecciones y múltiples beneficios a sus trabajadores.