Ejecutivo(a) Calidad de Vida Temuco
1 VacantesAtención al cliente en Temuco, Araucanía
- Salario: $ 619.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Temuco
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Buscamos Ejecutivos/as de Calidad de Vida para importante caja de compensación.
Misión del cargo: Brindar soluciones a los distintos requerimientos de los afiliados, resolviendo dudas y consultas relacionadas con beneficios sociales, productos y servicios, con el objetivo de ofrecer una atención de alta calidad, centrada en el cliente. Esto implica entregar respuestas claras y precisas, alineadas con los estándares de calidad de servicio definidos por la Gerencia de Canales.
Funciones:
- Atender al público y resolver dudas en mesón central.
- Realizar la gestión de campañas de beneficios, productos y servicios
- Apoyar a clientes en temas de salud.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
- Horario: lunes a viernes 08:30 a 17:30
- Sueldo: $619.000. líquido aprox.
- Contrato plazo fijo.
Requisitos:
- Título técnico o profesional.
- 1 año de experiencia en atención al cliente y ventas (en banca, AFP, Isapres)
- Disponibilidad para trabajar presencialmente.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
¡Te esperamos!