Técnico soporte Informát6ico Temuco
1 VacantesSistemas en Temuco, Araucanía
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Temuco
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importadora y Distribuidora Mayorista del rubro automotriz y la Construcción, con un catálogo de más de 4000 productos de reconocidas marcas, con cobertura nacional, requiere contratar Técnico Soporte Informático. La persona será responsable de brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios, resolver problemas técnicos y apoyar al equipo de TI en garantizar la continuidad de los servicios de la organización. Deseable experiencia en soporte técnico, especialmente en Active Directory y gestión de usuarios y soporte remoto y/o en terreno a aplicaciones de ofimática.
Responsabilidades:
1.Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos en persona, por teléfono y a través de herramientas de asistencia remota.
2.Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y apoyo a redes.
3.Administrar usuarios en Active Directory y revisión de servicios en servidor Windows Server.
4.Brindar soporte y asistencia en aplicaciones de ofimática y sistemas propios para usuarios remotos.
5.Colaborar con equipo administrador de TI para resolver problemas en sucursal.
6.Documentar procedimientos y soluciones para referencia futura.
7.Participar en proyectos de implementación y actualización de sistemas de TI.
8.Mantener en optimo funcionamiento el parque computacional de la sucursal.
9.Mantener stock de consumibles de impresoras y repuestos en local.
10.Inspecciones visuales a instalaciones tanto en cableado estructurado como equipamiento con el fin de buscar mejoras.
Requisitos:
1.Ideal experiencia previa en soporte técnico de TI, preferiblemente en un entorno empresarial.
2.Conocimientos en manejo de Active Directory, gestión de permisos y usuarios en entornos Windows Server.
3.Conocimiento en: Entornos de usuario Windows, ofimatica, Sistemas operativos móviles.
4.Capacidad para proporcionar asistencia técnica remota a través de herramientas como TeamViewer, AnyDesk, o similares.
5.Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
6.Conocimientos básicos de redes y protocolos TCP/IP
Dominio ingles ( deseable, no excluyente )
Licencia de conducir clase B
Trabajo 100% presencial de lunes a viernes