Técnico soporte Informát6ico Temuco

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Temuco, Araucanía

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Temuco
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importadora y Distribuidora Mayorista del rubro automotriz y la Construcción, con un catálogo de más de 4000 productos de reconocidas marcas, con cobertura nacional, requiere contratar Técnico Soporte Informático. La persona será responsable de brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios, resolver problemas técnicos y apoyar al equipo de TI en garantizar la continuidad de los servicios de la organización. Deseable experiencia en soporte técnico, especialmente en Active Directory y gestión de usuarios y soporte remoto y/o en terreno a aplicaciones de ofimática.

Responsabilidades:

1.Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos en persona, por teléfono y a través de herramientas de asistencia remota.

2.Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y apoyo a redes.

3.Administrar usuarios en Active Directory y revisión de servicios en servidor Windows Server.

4.Brindar soporte y asistencia en aplicaciones de ofimática y sistemas propios para usuarios remotos.

5.Colaborar con equipo administrador de TI para resolver problemas en sucursal.

6.Documentar procedimientos y soluciones para referencia futura.

7.Participar en proyectos de implementación y actualización de sistemas de TI.

8.Mantener en optimo funcionamiento el parque computacional de la sucursal.

9.Mantener stock de consumibles de impresoras y repuestos en local.

10.Inspecciones visuales a instalaciones tanto en cableado estructurado como equipamiento con el fin de buscar mejoras.

Requisitos:

1.Ideal experiencia previa en soporte técnico de TI, preferiblemente en un entorno empresarial.

2.Conocimientos en manejo de Active Directory, gestión de permisos y usuarios en entornos Windows Server.

3.Conocimiento en: Entornos de usuario Windows, ofimatica, Sistemas operativos móviles.

4.Capacidad para proporcionar asistencia técnica remota a través de herramientas como TeamViewer, AnyDesk, o similares.

5.Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

6.Conocimientos básicos de redes y protocolos TCP/IP

Dominio ingles ( deseable, no excluyente )

Licencia de conducir clase B

Trabajo 100% presencial de lunes a viernes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresas HumanNet - Chile
Localizada en Araucanía, Temuco.
Más empleos en Empresas HumanNet - Chile
Comparte el Aviso