Terapeuta Ocupacional 10 horas (Reemplazo) Angol

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Salud en Angol, Araucanía

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Angol
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

¡EN FUNDACIÓN COANIL BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS!

Somos una fundación que promueve el desarrollo de una cultura que favorezca la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, con pleno respeto de sus derechos, protección del ejercicio de su autonomía y garantía de iguales oportunidades para su inclusión social.

En Fundación Coanil tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión inclusiva y un alto impacto social.

¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de nuestro(a) nuevo(a) TERAPEUTA OCUPACIONAL 10 horas por reemplazo, para incorporarse en La Escuela Los Canelos, la cual se encuentra ubicada en Angol.

Tu misión será realizar evaluaciones e intervenciones grupales, individuales y comunitarias que favorezcan la independencia de actividades de la vida diaria y la inserción laboral de nuestros estudiantes.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

1. Evaluar y desarrollar, en conjunto con estudiante y apoderados, el plan de intervención individual y grupal de AVD básicas e instrumentales, favoreciendo su inserción laboral, mediante la participación en la comunidad.

2. Realizar e implementar, en conjunto con el equipo multidisciplinario y con los apoderados, el plan de intervención individual, facilitando los procesos pedagógicos y el desarrollo de la autonomía en los estudiantes.

3. Evaluar y definir las competencias laborales de los estudiantes, según pautas de la fundación, logrando identificar sus habilidades y necesidades de apoyo en el proceso de formación laboral.

4. Realizar talleres y asesorías técnicas a los estudiantes, personal, familias, empresas y redes comunitarias, contribuyendo al desarrollo de AVD y competencias laborales en los estudiantes.

5. Orientar a la comunidad educativa en la elaboración de los planes individuales para potenciar la Transición a una Vida Activa (TVA).

¿Cuál será el horario de trabajo?

Martes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.
Miércoles desde las 09:00 hasta las 15:30 horas.

¿Qué valoramos de tu postulación?

- Carrera Profesional de 5 Años o Más Completa (Terapeuta Ocupacional).
- Ideal experiencia laboral en Discapacidad Intelectual.

¿Por qué trabajar en Fundación Educacional Coanil?

Tu bienestar es importante para nosotros y consideramos dentro de los beneficios institucionales: día libre en tu cumpleaños, aguinaldos, fondo de bienestar, capacitación, beneficios mundo ACHS, seguro de vida, y beneficios de Caja de Compensación Los Andes.

¡Te invitamos a ser parte de Fundación Educacional Coanil!

Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Coanil
Localizada en Araucanía, Angol.
Más empleos en Fundación Coanil
Comparte el Aviso