Asesor de Servicio Ténico Copiapó

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Copiapó, Atacama

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Copiapó
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa Automotriz de la ciudad de Copiapó, se encuentra en la búsqueda de ASESOR DE SERVICIO TECNICO, quien será responsable de demostrar un alto estándar de competencias orientadas a la máxima satisfacción de los clientes y cumpliendo las normas, estándares establecidos por las marcas representadas y por la propia empresa.

Sus funciones específicas serán:

- Hacer un correcto análisis de las necesidades del cliente, orientando en cuanto a los servicios que requerirá el vehículo, y promoviendo la comunicación efectiva hacia Servicio Técnico, a fin de asegurar la realización del servicio de acuerdo a lo acordado con el cliente.
- Deberá realizar una inspección visual del vehículo en 360° en presencia del cliente, chequeando diferentes variables del vehículo.
- Recepcionar vehículo para realizar los trabajos necesarios e informados al cliente.
- Responsable de la comunicación con el cliente en cuanto el estado de su vehículo en cada momento, de manera proactiva a fin de evitar insatisfacción por motivos de comunicación.
- Responsable de la confección de cotizaciones de reparación, órdenes de trabajo y adicionales, haciendo seguimiento de la aprobación de éstas por parte de los clientes.
- Tomar contacto con el cliente para la entrega del vehículo dentro de los plazos estipulados, y direccionar al área correspondiente para el cobro del servicio.

Se requieren conocimientos y experiencia en el rubro de servicio automotriz y servicio al cliente, además de manejo de ERP y CRM (no excluyente).
Si cuentas con estos requisitos te invitamos a postular con nosotros.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a14:00 y 15:30 a 18:00 horas, y sábado de 10:00 a 13:45 horas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Autocentro Nicolas
Empresa dedicada a la Compra y venta de Vehículos nuevos y usados con grandes marcas de renombre como Toyota, Changan, Mazda, Renault, Suzuki, con gran presencia en el mercado de la region. Localizada en Atacama, Copiapó.
Más empleos en Autocentro Nicolas
Comparte el Aviso