Coordinador de Operaciones Copiapó

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Copiapó, Atacama

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Copiapó
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Lureye, con 80 años de trayectoria, nos destacamos por nuestra pasión y compromiso con las personas.
¡Únete a una Importante Empresa Industrial como Coordinador de Operaciones para la sucursal de Copiapó!
¿Cuál será tu principal desafío?
Coordinar las actividades, proveer soporte administrativo y apoyar al área de Operaciones, en la sucursal correspondiente. Aplicar la estrategia definida por la Unidad, para la gestión de operaciones de la sucursal, así como también aplicar las políticas de calidad, servicio al cliente y seguridad, con el objetivo de alcanzar el cumplimiento de los procesos de servicio y satisfacción del cliente en las áreas de Servicio Técnico.
Principales funciones
Planificar, coordinar y ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de la flota.
Gestionar llamadas de servicio, incluyendo aperturas, cierres, emergencias y cambios de equipo.
Supervisar trabajos en terreno y garantizar la trazabilidad en los sistemas internos.
Registrar horómetros y horas del personal técnico en las plataformas asignadas (ERP).
Realizar carga de insumos, mantener registros documentales actualizados y administrar activos adicionales donde aplique.
Coordinar con clientes y técnicos para asegurar una atención eficiente.
Participar en revisiones de calidad de equipos, tanto en su recepción como antes de su despacho.
Recibir, revisar y registrar en el sistema ERP todas las entradas de mercadería, insumos, repuestos y elementos de protección personal (EPP).
Mantener actualizada la ficha de cada artículo, incluyendo ubicación, lotes y proveedores.
Realizar conteos físicos periódicos (mensuales o trimestrales) para cuadrar saldos de inventario.
Elaborar reportes de rotación, rompimientos de stock y proponer mejoras en la gestión de bodega
Preparar y despachar kits de mantenimiento y repuestos según planificación.
Gestionar devoluciones de piezas o sobrantes: inspección, reintegración o disposición final.
Requisitos
Formación Técnica Completa Administración, Gestión, Logística, Finanzas (o afín).
Desde 2 años de experiencia como Asistente, coordinador o planificador
Horario de lunes a jueves de 08:15 a 18:00 viernes de 08:15 a 17:00 hrs.
Nivel intermedio
ERP: generación de reportes, gestión de pedidos, control de stock
Excel: tablas dinámicas, búsqueda avanzada, validación de datos
Google Sheets: macros básicas, complementos (Apps Script)
Power BI o Google Data Studio (dashboards) (idealmente)
Nivel experto
Gestión de planificación mantenimiento preventivo y predictivo
automatización de informes y extracción de datos desde ERP

¿Qué te ofrecemos?
Sumarte a una empresa estable y en constante crecimiento, con más de 80 años en el mercado.
Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
Proyectos de impacto en la estrategia corporativa, donde podrás dejar huella.
Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo, con foco en la innovación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LUREYE ADMINISTRACION Y GESTION S.A.
Localizada en Atacama, Copiapó.
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