Coordinador/a Administrativo/a de Operaciones ? Canal Tradicional
1 VacantesAdministración en Concepción, Bíobío
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Concepción
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Descripción del Cargo Coordinador/a Administrativo/a Operacional y de RRHH (Canal Tradicional)
Grupo Progestión, empresa líder en soluciones integrales de outsourcing, retail, marketing y logística, está en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/a con fuerte enfoque en operaciones del Canal Tradicional y gestión de Recursos Humanos, para integrarse a nuestro equipo.
Funciones principales:
Coordinar y supervisar procesos administrativos y operacionales del Canal Tradicional.
Apoyo en la gestión de Recursos Humanos: control de asistencia, ingreso de personal, contratos, licencias, entre otros.
Manejo de documentación laboral y operativa asociada a rutas, cobertura, ventas y distribución.
Elaboración de reportes e informes de gestión comercial y operacional (KPIs) enfocados en la venta tradicional.
Manejo y control de planillas de dotación, rutas de vendedores, cuadraturas de stock y cumplimiento de metas.
Seguimiento a indicadores de desempeño de equipos en terreno (frecuencia de visita, cobertura, efectividad de venta, entre otros).
Apoyo en procesos de facturación, pagos, rendiciones y control presupuestario.
Coordinación constante con áreas de ventas, logística y administración para garantizar el cumplimiento operativo.
Atención de requerimientos de personal en terreno y soporte administrativo integral.
Requisitos:
Técnico en Administración de RRHH, Administración de Empresas, Logística o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación administrativa y operativa en empresas de consumo masivo, distribución o canal tradicional.
Manejo de Excel y herramientas de ofimática a nivel medio-avanzado (tablas dinámicas, funciones, filtros avanzados).
Conocimiento en gestión de KPIs de operación en terreno (ventas, cobertura, efectividad).
Alto nivel de organización, responsabilidad y atención al detalle.
Buen manejo de relaciones interpersonales, adaptabilidad y trabajo en equipo.
Horario y Modalidad:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados modalidad teletrabajo.
Beneficios y Renta:
Sueldo líquido: $800.000.
Oportunidad real de proyección y crecimiento profesional.
Ambiente laboral dinámico, colaborativo y enfocado en resultados.
¿Tienes experiencia en el Canal Tradicional y quieres asumir nuevos desafíos?
¡Postula ahora y forma parte de nuestro equipo!