Coordinador/a del Área de Capacitación. Concepción Concepción

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Concepción, Bíobío

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Concepción
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En Empresas Integra estamos en busca de un Coordinador/a de Capacitación para formar parte de nuestro equipo.
Descripción del cargo:
Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a del Área de Capacitación especializado/a en la gestión de programas de formación a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y ejecutar programas de capacitación dirigidos a personas beneficiadas por SENCE, garantizando el cumplimiento de los objetivos formativos y normativos.
Responsabilidades principales:
Planificar y gestionar el plan anual de capacitación bajo las normativas de SENCE, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de plazos.
Coordinar y supervisar la implementación de cursos y programas formativos, tanto presenciales como en línea.
Establecer relaciones con proveedores y entidades colaboradoras, garantizando la calidad y pertinencia de los programas.
Realizar la inscripción de cursos y beneficiarios en el sistema SENCE, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos.
Llevar un control exhaustivo del presupuesto y de la documentación necesaria para cada programa.
Evaluar el impacto de las capacitaciones, asegurando el desarrollo efectivo de habilidades en los participantes.
Requisitos:
Formación académica: Título técnico en áreas afines.
Experiencia laboral: Al menos 2-3 años de experiencia en cargos de coordinación de capacitación, idealmente en proyectos relacionados con SENCE.
Conocimientos clave: Manejo de plataformas de SENCE, Norma 2728 y procedimientos del organismo, experiencia en gestión de capacitaciones subvencionadas.
Habilidades: Capacidad para gestionar múltiples proyectos, orientación a resultados, habilidades de comunicación y liderazgo, manejo de presupuestos.
Condiciones:
Ubicación: Concepción (Parque Industrial Ejercito Concepción).
Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 17:00 (30 minutos de colación).
Renta: 700.000 líquidos.
Beneficios: Caja de Compensación Mutual de Seguridad, Seguro Complementario con contrato indefinido.

¡Sé parte de nuestro equipo!
Importante: Grupo de Empresas Integra Ltda. NO realiza ningún tipo de cobro a quienes están en proceso de reclutamiento y selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Integra
Localizada en Bíobío, Concepción.
Más empleos en Grupo Integra
Comparte el Aviso